Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9BG0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9BG1

Ideas para mejorar tu pequeño negocio

CB
Compartamos Banco

14 enero 2022

Te decimos tres ideas para mejorar tu pequeño negocio y sigas construyendo tus éxitos.

Ideas para mejorar tu pequeño negocio

 

Todos los negocios, grandes o pequeños, tienen que hacer cambios para mejorar y seguramente el tuyo es uno de ellos.

Ideas para mejorar el emprendimiento

Conoce las tres ideas para mejorar tu pequeño negocio que te ayudará a ir creciendo poco a poco.

1. Ser el mejor o la mejor vendedora:

Suena fácil pero todos sabemos que cada día que pasas al frente de tu negocio te puedes encontrar con clientes difíciles. ¡Sigue mejorando tus habilidades! Pregunta a otras emprendedoras o conocidos que tienen un negocio. Seguro ellos tienen más secretos por compartir, así como tú. En comunidad pueden llegar más lejos.

Ser el mejor o la mejor vendedora

2. Mejores prácticas para tu negocio:

Las mejores prácticas tienen que ver con todo. Por ejemplo, si tienes una fonda, las mejores prácticas son tener más espacio en la cocina, tener siempre las mesas listas y con todo lo necesario para el cliente, tiempos de preparación más rápidos y conseguir la mejor calidad para los ingredientes. Si para esto necesitas más dinero, puedes recurrir a los préstamos para mujeres emprendedoras o solicitar un préstamo grupal mixto.

Mejores prácticas para tu negocio

3. Conocer tus habilidades:

A todos nos gusta sentir que podemos hacer todo, o simplemente pensamos que somos los únicos que lo pueden hacer. La verdad, es que seguramente al crecer tu negocio, vas dándote cuenta que necesitas ayuda. Contrata a uno o dos ayudantes y mantenlos motivados para tener grandes resultados.

Conocer tus habilidades

¡Comienza a mejorar tu negocio!

Estos consejos para pequeños negocios son la base para que logres tus metas y recuerda que si necesitas financiamiento pero aún no estás segura de cuál es la mejor opción o no tienes experiencia, un préstamo grupal para mujeres es un gran comienzo. ¡Pon en marcha estas ideas para mejorar tu pequeño negocio!