¡Negocios de poca inversión y mucha ganancia para las nuevas emprendedoras!

CB
Compartamos Banco

13 septiembre 2021

Aquí encontrarás los mejores negocios de poca inversión y mucha ganancia. ¡Quédate hasta el final, te contamos cómo empezar!

Oportunidades de negocio con poca inversión

1. Estética a domicilio.

No necesitas un local, basta con lo básico: tijeras y peine y algunos productos para el pelo. Muchas personas pagan por mejorar su imagen y si acudes hasta sus casas estarán encantadas porque les ahorrarás tiempo. Sólo necesitas empezar a anunciarte, no hace falta que hagas una gran inversión para empezar.

2. Clases

¿Sabes bailar, cocinar, tejer? Cualquiera que sea tu habilidad, puedes compartir tu conocimiento. Siempre hay alguien a quien puedes ayudar. Dar clases es uno de los mejores negocios de poca inversión y mucha ganancia.

3. Sastrería

¿Te gusta la ropa? Con unas tijeras, una aguja y un hilo tienes suficiente para emprender en este bonito negocio, ayudarás a que tus clientes luzcan increíbles, ya sea que hagas dobladillos, hechuras, bordados, etc.  Y casi todo serán beneficios para ti porque es uno de los negocios de poca inversión.

Ahora que conoces algunas ideas de negocio es momento de que te decidas a empezar. Poco a poco podrás ir aumentando tus servicios. Por ejemplo, si pones una estética a domicilio, con el tiempo tendrás la oportunidad de ampliar tu catálogo de servicios relacionados: manicura, pedicura, depilación con cera, maquillaje, masajes, depilación de cejas. 

Existen varias opciones de negocios de poca inversión y mucha ganancia en México para poder iniciar tu emprendimiento. ¿Cómo aprovechar estas oportunidades de negocio con poca inversión? ¡Con el Crédito Mujer de Compartamos Banco! Tendrás todo el dinero que necesitas para poder arrancar y alcanzar tus metas.

 

 

 


Te puede interesar

Cargar más artículos