Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9BH1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9B90

Soy joven estudiante y quiero un crédito para emprender, ¿cómo le hago?

CB
Compartamos Banco

8 octubre 2021

Es hora de que pongas en marcha tu propio emprendimiento: es posible acceder a préstamos para jóvenes sin trabajo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Soy joven estudiante y quiero un crédito para emprender, ¿cómo le hago?

 

¿Puedo solicitar un crédito si soy estudiante?

La respuesta es sí. Existen préstamos para jóvenes sin historial crediticio ni experiencia laboral. Y los préstamos grupales son ideales para nuevos emprendedores: te dan una red de apoyo, para que en conjunto logren sus metas.

Aquí te decimos qué son los préstamos grupales para mujeres.

¿Cuál es la edad mínima para solicitar un crédito?

Hay préstamos para jóvenes de 18 años en adelante. Si todavía no tienes la mayoría de edad mínima requerida, espera a cumplirla y tendrás tu oportunidad.

¿En qué institución financiera puedo solicitar un préstamo siendo estudiante?

Compartamos Banco cuenta con una amplia experiencia apoyando a emprendedores gracias a diferentes productos financieros, entre ellos, el Crédito Mujer. Si bien, no está dirigido específicamente a estudiantes, es uno de los préstamos bancarios populares entre jóvenes emprendedores.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo al ser estudiante?

Para el Crédito Mujer necesitas ser mayor de edad y formar parte de un grupo de, al menos, diez emprendedoras. Si todavía no estás integrada en uno, búscalo o créalo.

Buscar préstamos para jóvenes sin trabajo y que quieren emprender, es crear tu futuro invirtiendo en un negocio que te ayudará a ser independiente y tener tu propio dinero. ¡Toma la decisión! Las opciones más seguras para comenzar con tu historial crediticio son los préstamos grupales, ya sean para mujeres o mixtos.

Si estás interesada, aquí te decimos cómo armar un grupo para solicitar un crédito grupal.

Ahora ya sabes cómo solicitar un préstamo si eres estudiante, reúne a tu grupo de emprendedoras y alcanza tus metas. ¡Es hora de emprender!


Te puede interesar

Cargar más artículos