Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97B1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97R0

¿Qué productos puedo vender para ganar dinero durante la contingencia?

CB
Compartamos Banco

9 noviembre 2020

¿Qué productos puedo vender para ganar dinero? Si quieres saberlo lee hasta el final de este artículo.

¿Qué productos puedo vender para ganar dinero durante la contingencia?

 

Si estás leyendo esto es porque te interesa saber qué mercancía vender para tener más dinero durante la contingencia sanitaria. Pero si quieres estar un paso adelante de la competencia y conocer siempre qué productos se venderán más, debes tener en cuenta lo siguiente.

Estar atenta a la demanda

Para cualquier emprendimiento es necesario prestar atención a las necesidades que van surgiendo, es decir, estar atenta a tu entorno. Pregúntate siempre: ¿Cómo puedes ayudar a solucionar los problemas que existen? ¿Qué tipo de mercancías o servicios pueden ser más útiles?

La demanda (lo que la gente quiere) cambia con el tiempo, ya que las necesidades no son siempre las mismas. Por ejemplo, actualmente la gente está interesada en poder pagar con su tarjeta de débito o crédito en los establecimientos que visita.

Productos que más se venden durante la contingencia

Otro ejemplo, de las necesidades de los clientes, son los productos que han tenido mucho éxito durante la contingencia sanitaria: caretas, tapabocas, gel antibacterial, productos de limpieza, toallitas húmedas, guantes de uso doméstico.

Debido a las normas de higiene, la venta de estos artículos ha aumentado mucho y mientras exista la pandemia seguirá habiendo una demanda constante. Cuando te preguntes “¿qué productos puedo vender para ganar dinero?”, siempre tienes que pensar en aquellos que más se están vendiendo y que son básicos para el día a día, como la comida y, en estos tiempos, los tapabocas y el gel antibacterial.

Además, considera los cambios en la demanda relacionados con el calendario. Por ejemplo, en determinadas fechas, como alrededor del Día de Muertos, crece la compra de productos relacionados con la temática. Lo mismo sucede durante todo el año, fíjate en las festividades de tu municipio e intenta ofrecer justo lo que más compran durante esos días.

Así que ya lo sabes: ¿qué productos puedo vender para ganar dinero? Aquellos que más necesitan tus clientes en cada momento.

 

¿Estás interesada en aumentar las ventas de tu negocio? Te invitamos a seguir leyendo nuestros contenidos de emprendimiento en la categoría Mujeres Emprendedoras.