Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97T3
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9732

Te diremos una fórmula eficaz para atraer clientes a tu negocio

CB
Compartamos Banco

12 octubre 2020

Si te has preguntado “¿cómo atraer clientes al negocio rápido?'' En este artículo te damos la respuesta.

Te diremos una fórmula eficaz para atraer clientes a tu negocio

 

¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

La fórmula que te compartiremos es sencilla pero eficaz: vende productos estacionales. Esto quiere decir que ofrezcas productos de acuerdo a la temporada, a las fiestas y costumbres.

Presta atención al calendario, a lo largo del año hay varios eventos que, de acuerdo a tu negocio, promueven un tipo de consumo particular. Un buen ejemplo es el día de muertos, desde octubre empiezan los preparativos que incluyen varias compras como las decoraciones y la comida.

Te compartimos algunas ideas:

  • Si tienes una panadería, una fonda o un puesto en el tianguis de comida, no debería de faltar el pan de muerto ni las calaveritas de chocolate o de azúcar.
  • Si tu negocio es una tienda puedes ofrecer muchos productos relacionados con la fiesta: esqueletos, papel picado, bolsas con calabazas estilo Halloween, maquillaje, etc.
  • La venta de disfraces también se dispara, si tienes una tienda de ropa considera incluir algunos modelos.

Es muy importante que conozcas bien tu entorno y qué materias primas puedes conseguir en determinadas fechas. Por ejemplo, si tienes un puesto de flores puedes conseguir la flor de cempasúchil de octubre a noviembre.

Ya sabes cómo atraer clientes al negocio rápido, sólo necesitas llegar a acuerdos con los mejores proveedores que puedas encontrar y muy pronto verás los cambios.

 

Si te interesan este y más temas sobre el emprendimiento, te invitamos a leer los artículos de la categoría Mujeres emprendedoras.