¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa?

CB
Compartamos Banco

5 enero 2022

Si te preguntas: ¿Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable? En este artículo te decimos algunas ideas increíbles.

¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa?

 

Estás buscando una forma de ganar más dinero desde casa y sin que tengas que descuidar a tu familia o tus tareas diarias, aquí te compartimos algunas ideas para que por fin eches a andar tu negocio.

Iniciar un negocio en casa: algo que hay que saber

Si te preguntas todos los días “¿qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable?”, y quieres iniciar un negocio rentable, hay algunas consideraciones y señales para que sepas que tendrás ganancias.

  • Nivel de ganancias que te da tu producto. Cuando tienes al final del mes más dinero de lo que gastaste en tu negocio, estás por buen camino. Por ejemplo si gastaste 2000 pesos en tu mercancía, pero la vendiste y tienes 2500 pesos al final del mes, tu negocio es rentable.
  • Costos de tu negocio. Cuando de los 2000 pesos que tienes, hay que repartir entre mercancía, pago de luz, proveedores y otros relacionados con tu servicio, se le conoce como costos. Si alguno de ellos es más elevado que tu ganancia, piensa en cambiar a una opción más económica.
Quiero iniciar un negocio desde mi casa

Quiero iniciar un negocio desde mi casa

Ahora que ya sabes esto, vamos a responder la pregunta ¿Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable? Con algunas de las ideas más sencillas para empezar a invertir en tu negocio.

  • Productos hechos en casa: no hace falta que tengas una gran maquinaria al inicio, prueba haciendo velas aromáticas, joyería de fantasía y claro, comida para llevar. ¡Verás como con tu talento y trabajo comienzas a ganar dinero!
  • Impresión de imágenes: esta es una opción que incluye talento para dibujar y materiales como una prensa. Se trata de imprimir imágenes por pedido en playeras, tazas o cualquier otro objeto. ¡Son muy populares ahora!
  • Cursos: ¿eres muy bueno o buena en una actividad? Puedes ofrecer cursos para coser, cocinar, clases de yoga, inglés o baile. Tus conocimientos son muy valiosos.
  • Reparaciones: en casa siempre hay algo que arreglar, si tu sabes hacer plomería, reparar muebles o electrónicos, ten por seguro que siempre tendrás clientes.

 

Estas ideas para poner un negocio desde casa son el inicio de tu camino como una mujer emprendedora u hombre emprendedor. Lo único que necesitas son muchas ganas de salir adelante y entender que para triunfar hay que invertir. Busca un financiamiento ideal para ti como un préstamo grupal para mujeres o un préstamo grupal mixto y comienza hoy.


Te puede interesar

Cargar más artículos