Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9BE3
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9BU2

¿Puedo tener una tarjeta de débito si soy estudiante universitario?

CB
Compartamos Banco

15 octubre 2021

¿Quieres una tarjeta de débito para estudiante? Aquí vas a conocer una excelente opción de las cuentas bancarias para jóvenes en México.

¿Puedo tener una tarjeta de débito si soy estudiante universitario?

 

¿Puedo sacar una tarjeta de débito si soy universitario?

La respuesta es clara: sí. Puedes solicitar la tarjeta de débito aunque seas estudiante. Las siguientes cuentas de Compartamos Banco son ideales para todo estudiante mayor de edad.

Cuenta Mis Ahorros

Esta cuenta te sirve para mejorar tu seguridad, ya no tendrás que cargar siempre con el efectivo; también podrás realizar operaciones desde la App Compartamos Móvil, hacer compras por Internet con tu tarjeta, conseguir descuentos y acceder a créditos.

Abrir esta cuenta no tiene costo y te ofrece una tasa de rendimiento del 0.25 % anual. Es perfecta para un estudiante que empieza a tener sus ahorros y quiere disponer siempre de ellos.

Para saber más sobre Cuenta Mis Ahorros da clic aquí.

Cuenta A Mi Favor

¿Quieres comprar en Internet de forma rápida y fácil? Esta cuenta es para ti, la puedes abrir desde la web de Compartamos Banco, solo necesitas una identificación oficial vigente y un número de teléfono. Esta forma parte de la mejor tarjeta de débito para estudiantes.

La contratación está disponible en Puntos Yastás y en Oficinas o Sucursales de Compartamos Banco.

Para saber más sobre Cuenta A Mi Favor da clic aquí.

Como ves, conseguir una tarjeta de débito para estudiantes universitarios es muy fácil y tiene múltiples ventajas. Consigue la tuya cuanto antes.