Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9B14
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9B15

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias de Compartamos Banco? ¡Descubre cuál es para ti!

CB
Compartamos Banco

11 octubre 2021

¿Quieres abrir una cuenta bancaria, pero no sabes cuál? Te compartimos las cuentas que Compartamos Banco tiene para ofrecerte.

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias de Compartamos Banco?

 

Seguro te has dado cuenta de que hay diferentes tipos de cuentas bancarias en México y no sabes cuál elegir. A continuación, te las presentamos.

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias de Compartamos Banco?

Mis Ahorros Compartamos

La cuenta Mis Ahorros Compartamos es ideal para hacer compras en miles de establecimientos, ya que es una tarjeta Visa con chip podrás recibir pagos con CoDi, realizar transferencias o depósitos con un clic desde nuestra App móvil; además, recibirás intereses por el dinero que tengas en la cuenta. Compartamos Banco Cuenta de Mis Ahorros Compartamos es una excelente opción para recibir tu Crédito en Compartamos.

Cuenta A Mi Favor

Abre la Cuenta A Mi Favor en línea desde la página web, no tardarás más de unos minutos, solo necesitas un número telefónico celular. Esta es una de las Cuentas Compartamos Banco que más usuarios está ganando, porque resulta muy cómoda: al ser una Tarjeta Visa con chip te permite comprar en miles de establecimientos físicos y también en línea. Por si fuera poco, podrás manejar tu dinero desde nuestra App móvil.

Mi Grupo Compartamos

Mi Grupo Compartamos está destinada para el ahorro grupal. Si tienen crédito, necesitan un titular y dos cotitulares. Si no disponen de crédito, basta con un titular y un cotitular. Para los retiros siempre tienen que estar dos firmantes.

Inversiones Compartamos

Inversiones Compartamos es perfecta para conseguir rendimientos con el dinero que no utilizas (tus ahorros). Con tasas muy atractivas, sin comisiones y te permite elegir el plazo fijo que mas te convenga. El monto mínimo para invertir es de tan solo $1.000.

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias? Como has visto, pueden ser individuales o grupales, estar destinadas para usar de manera más segura tu dinero, empezar con un ahorro o realizar una inversión. Te sirven para recibir créditos y depósitos, también para hacer pagos, consultar tus datos financieros, tener tu dinero seguro y siempre disponible, obtener rendimientos, ¡y mucho más!

Ahora ya sabes cuáles son los tipos de cuenta de Compartamos Banco, ¿cuál es la que más te gusta?