¿Trabajas desde casa? Aquí la clave para lograrlo

CB
Compartamos Banco

8 abril 2020

¿Trabajas desde tu casa? ¿Te llegas a sentir desmotivada? Sigue estos consejos y aumenta tu productividad.

Todos los trabajos requieren disciplina y perseverancia. Es más fácil recordar esto cuando estamos en la zona de trabajo. Pero si trabajas desde casa puede que tengas más tentaciones al alcance. Por ello te compartimos algunos consejos para estar siempre motivada y con la vista enfocada en el trabajo.

¿Trabajas desde casa? Aquí la clave para lograrlo

 

Cómo trabajar desde casa:

 

1. Establece horarios

Antes de empezar a ahorrar, los niños deben de saber por qué es importante el dinero y qué se puede conseguir con éste. Ellos son muy visuales, por lo que es bueno explicarles con actividades, de modo que puedan tocar y mirar. Por ejemplo, dales una moneda y que te la den de regreso, a cambio ellos recibirán un dulce.

2. Trabaja en un espacio ordenado.

Tu lugar de trabajo debe de estar limpio y ordenado. Ya que hará que te sientas más cómoda y evites distracciones. Trata de trabajar en el comedor o la sala en lugar de tu habitación, debido a que este es un lugar que tienes relacionado con el descanso.

3. Recuerda tomar descansos.

A la hora de establecer tus horarios no olvides incluir tus ratos de descanso. Se recomienda que hagas pequeñas pausas para distraerte en lugar de un descanso muy largo. Por ejemplo, si te asignaste media hora, divídela en tres recesos de 10 minutos. Relajarte hará que aumentes tu productividad.

4. Encuentra qué te motiva

A cada persona la inspiran y motivan cosas diferentes. Averigua qué te da pila a ti. Puede ser escuchar tu música favorita o tener un agua de sabor a la mano. Descubre qué te da energía y añádelo a tu rutina.

 

Con pequeños cambios puedes mantenerte motivada al trabajar en casa. Recuerda ser perseverante y verás los frutos de tu esfuerzo.


Te puede interesar

Cargar más artículos