CANALES DIGITALES

Te invitamos a conocer los nuevos Canales Digitales de Compartamos Banco. Realiza operaciones financieras más rápido, fácil y seguro desde tu celular o computadora.


DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS…



Consulta saldos y movimientos.

Haz transferencias entre tus cuentas y a otros bancos (SPEI).

Realiza pagos de tu Crédito y servicios (CFE, Teléfono, TV de paga y muchos más), así como recargas telefónicas de tiempo aire

Activa tus tarjetas, cambia el NIP e incluso asocia cuentas a tu celular.

*Consulta con Términos y Condiciones.

1. Descarga Compartamos Móvil

2. Regístrate en tu móvil

3. Administra tu información

4. Compartamos NET

5. Consulta de saldo

6. Realiza transferencias

  • Preguntas frecuentes

    • 1. ¿Qué son los Canales Digitales Compartamos?
          Son tres soluciones:
          - Compartamos SMS – Usa mensajes de texto SMS para hacer operaciones
          - Compartamos Móvil – La aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones)
          - Compartamos Net – Nuestra plataforma web
      Todas te permiten realizar diferentes operaciones financieras que van desde consultas de saldo hasta envío de dinero, transferencias, pagos y recargas telefónicas.
      2. ¿Qué servicios tengo en Canales Digitales Compartamos?
          - Consulta saldos, movimientos y detalles de tus cuentas
          - Paga tus créditos individuales
          - Realiza transferencias entre cuentas propias, otras cuentas Compartamos y a otros bancos
          - Envía dinero a tus seres queridos y conocidos
          - Paga tus servicios y haz recargas telefónicas
          - Contactarnos para atender tus dudas y sugerencias
          - Localiza puntos Yastás, Sucursales, Oficinas de servicios y cajeros automáticos.
      3. ¿Cuáles son los "requisitos de contratación" de Canales Digitales?
          - Tener una cuenta activa de cualquiera de nuestros productos (Crédito, Ahorro y Seguros)
          - Tener registrado un número celular y/o correo electrónico
      Por ser cliente Compartamos, te damos acceso inmediato a Compartamos SMS y Compartamos Móvil con operaciones y montos limitados.
          - Para tener acceso a Compartamos Net y obtener tu Token (que te permitirá realizar operaciones más seguras dentro de la aplicación y la plataforma Web), es necesario contar con copia de tu Identificación Oficial y que firmes la carátula y contrato de Canales Digitales.
      4. ¿Cómo puedo activar el servicio de Canales Digitales?
      Para Compartamos SMS, solo necesitas enviar un mensaje de texto con cualquiera de los comandos al 65105 (http://tinyurl.com/y928ebd6).
      Para Compartamos Móvil debes descargar la aplicación de Google Play o Apple Store e ingresar tres datos básicos pero que solo tú conoces, la aplicación te guía paso a paso.
      Para Compartamos Net, tienes que firmar el contrato que te entregamos en cualquiera de nuestras sucursales, oficinas o a través de tu promotor y posteriormente ingresar a www.compartamosnet.com.mx.
      Si tuvieras algún inconveniente envía un mensaje de texto al 65105 con la palabra AYUDA o llámanos al 01 800 220 9000 opción 5 y un agente especializado te ayudará paso a paso.
      5. ¿Puedo tener Canales Digitales si solo soy cliente de Crédito?
      Sí, puedes realizar consulta de saldos y movimientos. Envía un mensaje de texto al 65105 con la palabra AYUDA o llámanos al 01 800 220 9000 opción 5 y un agente especializado te ayudará paso a paso.
      6. ¿Canales Digitales Compartamos es gratis?
          - Compartamos Móvil y Net no tiene costo ni cobra comisiones
          - En Compartamos SMS nuestros servicios también son gratuitos, lo único que te cuesta es el mensaje y ese te lo cobra tu compañía telefónica.
      7. ¿Qué tan seguro es utilizar Compartamos Móvil y Compartamos Net?
      Darte seguridad es muy importante para nosotros. Para ingresar necesitas tu número de cliente y clave de acceso alfanumérica, por lo que puedes realizar tus consultas, pagos y transferencias con total tranquilidad. Al usar el Token para autorizar operaciones aumentas aún más el nivel de seguridad por lo que te recomendamos solicitarlo en una Sucursal u Oficina de Servicio Compartamos.
      Compartamos SMS
      8. ¿Compartamos SMS funciona con cualquier compañía de telefonía celular?
      Funciona con Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel.
      9. ¿Puedo realizar transferencias y pagos desde Compartamos SMS?
      Sí. Compartamos SMS te permite: Consultar saldos, hacer recargas telefónicas y realizar transferencias entre cuentas propias y otras cuentas Compartamos.
      10. ¿Cómo puedo descargar Compartamos Móvil?
      Descargar la aplicación es muy sencillo:
          1. Ingresa a la tienda de tu dispositivo móvil (Google Play Store o App Store)
          2. Escribe Compartamos Móvil en la opción de búsqueda
          3. Haz “clic” en Descargar aplicación
          4. Ingresa tu contraseña de la tienda. La descarga iniciará
      Compartamos Móvil
      11. ¿Cómo se si mi celular es Smartphone y puedo descargar la aplicación Compartamos Móvil?
      Si tienes Facebook o Whatsapp seguramente podrás descargar la aplicación. Para instalarla requieres:
          - Un smartphone Android 4.0 o superior. Con IOS 8 o superior
          - Conexión a Internet, ya sea Wi-Fi (red inalámbrica) o con Plan de datos
          - Espacio disponible en memoria para la descarga e instalación
          - Tener acceso a las tiendas Google Play Store para Android o App Store para iPhone
      12. ¿Por qué no puedo instalar la app Compartamos Móvil en mi teléfono?
      Revisa que tengas suficiente espacio en memoria y alguna de las versiones indicadas a continuación:
          - Android 4.4 o superior
          - iPhone con iOS 8 o superior
      13. ¿Si cambio mi número de teléfono pero sigo conservando el mismo aparato telefónico puedo utilizar el servicio?
      Llama a Línea Compartel (01.800.220.9000 opción 5), o acude a tu sucursal u oficina de servicios para que actualicen tus datos. Si el número telefónico es diferente al que tienes registrado no podrás utilizar el servicio.
      14. ¿Puedo utilizar Compartamos Móvil desde un teléfono distinto al mío?
      No, Compartamos móvil funciona únicamente desde el teléfono celular en el que se activó el servicio.
      15. ¿Si tengo más dudas sobre la aplicación, dónde los puedo contactar?
      Envía un mensaje de texto al 65105 con la palabra AYUDA o llámanos a Línea Compartel (01.800.220.9000 opción 5), tenemos personal especializado que con mucho gusto puede asesorarte paso a paso en el uso de las tres plataformas Compartamos SMS, Compartamos Móvil y Compartamos Net.
      16. ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi teléfono?
      Para que alguien pueda utilizar el servicio necesitaría tu número de cliente y clave alfanumérica. Puedes suspender el servicio desde Compartamos Net o reportarlo a Línea Compartel (01.800.220.9000 opción 5)
      Compartamos Net
      17. ¿En que navegadores puedo utilizar Compartamos Net?
      Puedes utilizar Crome, Mozilla y Explorer 11
      Otros
      17. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio?
      Llámanos a Línea Compartel (01 800 220 9000 opción 5) donde con gusto te atenderemos