REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL (RCE)

El Reporte de Crédito Especial (RCE) es un documento que contiene toda la información crediticia de una persona. Muestra el comportamiento de pagos de los créditos que has utilizado en los últimos 6 años.


SOLICITA TU RCE, A TRAVÉS DE LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA



  1. Ingresa a la página de Internet de tu preferencia: www.burodecrédito.com.mx o www.circulodecredito.com.mx

  2. Llena el formato con los siguientes datos que son obligatorios: Institución, monto, tipo de crédito y correo electrónico (Da clic en el botón Tabla de Costos).

  3. Recibirás 2 correos electrónicos. En el primero recibirás un archivo con tu Reporte de Crédito Especial, y en el segundo recibirás la clave para poder abrir ese archivo.

  4. Anota el número de reporte para seguimiento o alguna aclaración del mismo.

SOLICITA TU RCE, A TRAVÉS DE COMPARTAMOS BANCO





  1. Ingresa a la página de Internet www.compartamos.com.mx o comunícate al 01 800 220 9000 para conocer los requisitos y costos del trámite. Deberás pagar en sucursales BBVA Bancomer.

  2. Acude a nuestras Oficinas de servicios o Sucursales con todos los requisitos y ficha de pago, para llenar el formato de solicitud.

  3. Si cumples con todos los requisitos, en 5 días hábiles te llegará a al correo electrónico que proporcionaste, el RCE y factura en caso de solicitarla.

  4. Si tu RCE contiene información que no coincide o es errónea, solicita una aclaración ante las Sociedades de Información Crediticia.

TABLA DE COSTOS