Servicio a la Comunidad

Entérate del apoyo para emprendedores y programas que llevamos a cabo para fomentar el bienestar y la sana convivencia familiar de tu comunidad. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros clientes y de sus comunidades.

Educación INEA

¿Quieres aprender a leer o terminar tu primaria o secundaria? Te invitamos a concluir tus estudios de primaria y secundaria de manera gratuita en el INEA. ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

Becas UVM

¿Necesitas una beca para que tus hijos, tu cónyuge o tú estudien bachillerato, licenciatura o algún posgrado? Por ser cliente Compartamos o Comisionista de Yastás, UVM te da la posibilidad de tener una beca.

VIFAC

¿Estás embarazada y necesitas apoyo? VIFAC apoya a las mujeres con un embarazo inesperado a enfrentar esta situación, además de brindar apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado.

Club Rotario

¿Necesitas un trasplante de riñón y ya tienes donador? El Club Rotario te apoya con la cirugía. Conoce los requisitos para ser candidato.

Voluntariado

Promovemos el voluntariado de nuestros colaboradores, clientes y sus familiares, para beneficiar a comunidades a través de programas de acción ciudadana.

Día Compartamos con la Comunidad

Buscamos el bienestar social a través de mejoras de espacios públicos, servicios preventivos de salud y una sana convivencia familia.