Hoy vive tu sueño a lo grande

Lety impulsada por sacar a su hija adelante hoy tiene su propio restaurante.

¿Te gustaría saber qué clase de mujer emprendedora eres? Descubre tus habilidades, sueños e intereses y te lo revelaremos a través de este test:

La pasión de Lety por cocinar nació desde muy chica, siempre le han llamado los sabores. Motivada por su amor a la comida empezó a trabajar en diferentes restaurantes. ¡Pero ella quería darle más a su hija! Fue así que decidió emprender y empezó a vender tostadas de ceviche y cocteles en su casa.

Al comenzar su negocio conoció a un grupo de mujeres, las cuales la invitaron a participar en un crédito grupal, para que lograra tener su propio restaurante y ella aceptó. Con ayuda del préstamo poco a poco lo fue construyendo.

Su primer crédito lo utilizó para comprar copas, platos, charolas y un refrigerador pequeño; con su segundo crédito, rentó y acondicionó un local; con los siguientes adquirió congeladores y mobiliario.

El restaurante de Lety comenzó a ser un éxito, debido a que ella le ponía atención a cada detalle. Esto hizo que los clientes aumentaran y ante la demanda de comensales se mudó a un local más grande y céntrico.

Hoy en día Lety es una mujer emprendedora con un restaurante exitoso, que mantiene a 7 familias incluyendo la suya.

Ella es el ejemplo de que con esfuerzo y compromiso los sueños se cumplen.