Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FJ5
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FB4

Las 5 reglas de oro para el éxito

CB
Compartamos Banco

20 enero 2020

Elizabeth logró cumplir su sueño y hoy tiene una taquería, para conseguirlo tuvo que seguir estas 5 reglas de oro, que todo emprendedor debe conocer.

Las 5 reglas de oro para el éxito

Si tienes una idea de negocio y no sabes cómo comenzar, no esperes más te compartimos tres consejos que te ayudarán arrancar tu negocio.

1. Un emprendedor se mantiene firme ante las adversidades: Al divorciarse de su esposo, ella sola tuvo que sacar a sus hijos adelante. Pero impulsada por el amor a su familia y las ganas de mejorar, siguió adelante.

2. Un emprendedor sueña en grande: Los trabajos que tenía para sostener a su familia la mantenían lejos de sus hijos, por lo que en busca de darles una mejor calidad de vida y pasar más tiempo con ellos decidió empezar su propia taquería.

3. Un emprendedor sabe empezar de cero: Arrancó su negocio en un pequeño local con tan sólo un carrito y una plancha para cocinar. Con el tiempo y con la ayuda de un Crédito Grupal pudo abastecerse de más cosas para mejorar su servicio.

4. Un emprendedor sabe que las cosas llevan tiempo: Después de 2 años su negocio creció y rentaron un local más grande, hasta decidieron establecer la taquería en su domicilio.

5. Un emprendedor mira hacia el futuro: Con ayuda de sus préstamos ha ido mejorando su negocio, ya cuentan con mobiliario propio. Pero Elizabeth tiene más proyectos para el futuro. Quiere seguir creciendo como emprendedora para brindar la mejor atención al cliente.

Tú, como Elizabeth sigue estas reglas de oro y escribe tu propia historia de éxito