Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9N33
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9NJ2

Conoce la historia de una gran guerrera: Concepción Guzmán

CB
Compartamos Banco

21 marzo 2022

Conoce la historia de Concepción Guzmán, una gran guerrera que logró cumplir el sueño de tener su propio negocio y trabajar para ella junto con Compartamos Banco.

La historia de una gran guerrera: Concepción Guzmán

 

¿Cómo describir a una mujer guerrera?

Cuando Concepción comenzó con su negocio ella era muy joven y trabajaba en una tortillería, ahí pudo aprender el oficio y ahorrar dinero para comprarse una máquina porque no quería seguir trabajando ajeno.

Como aún no tenía mucha experiencia, empezó con un préstamo grupal y fue en el grupo que encontró la motivación para pedir un Crédito Individual de Compartamos Banco, así que lo comentó con su promotor y ahora ya lleva 20 años.

Su negocio comenzó en casa y poco a poco fue creciendo hasta ahora que ya tiene su local para la tortillería y una tienda de abarrotes. Entre ambos negocios se dan apoyo porque ella comenta que quien compra sus tortillas, también compra algo de la tienda.

Concepción está muy agradecida con Compartamos Banco porque con su negocio pudo darle estudios a su hijo y dos hijas, comprar un coche y seguir trabajando para ella misma porque se considera una gran guerrera.

Su mejor consejo para los emprendedores es que confíen en Compartamos Banco y sean cumplidos para no caer en engaños con otras personas que no los dejarán crecer.

 

¡Muchas gracias por tu historia, Concepción! ¡Eres una gran guerrera!