Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LB2
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LB3

2 ideas para ganar dinero extra durante la cuarentena

CB
Compartamos Banco

7 septiembre 2020

Aumenta tus ingresos con estas ideas para ganar dinero extra durante la cuarentena. ¡Sigue leyendo!

2 ideas para ganar dinero extra durante la cuarentena

 

Ideas para ganar dinero extra

¿Tienes cosas que no usas y no sabes qué hacer con ellas? ¡Véndelas! Muchas veces almacenamos cosas en buen estado que ya no utilizamos. En ellas hay una gran oportunidad para obtener un ingreso extra.

Artículos como muebles, ropa, cuadros, juguetes, libros, etcétera, siempre y cuando estén en buen estado, pueden ser un tesoro que alguien desee comprar. Te recomendamos abrir una cuenta en alguna página de segunda mano para anunciar tus productos o anunciarte en Facebook.

Debes tener paciencia para clasificar las cosas que quieras vender, tómate el tiempo necesario para desprenderte de esos obsequios que, aunque son bonitos recuerdos, sabes que no necesitas.

Toma la iniciativa de atraer a tus nuevos clientes, no esperes a que lleguen por arte de magia. Anúnciate en los grupos de chat con vecinas y amigas. Y, por supuesto, cuelga un letrero en tu puerta que llame la atención.

También es importante que recuerdes, que en estos momentos difíciles la unión hace la fuerza. Otra idea para ganar dinero extra es que: sea cual sea el giro de tu negocio, no olvides que hacer comunidad siempre te traerá beneficios.

Mejora e incrementa tus relaciones con otros emprendedores. Esto abrirá la posibilidad de hacer negocios juntos y trabajar mano a mano. Así podrás hacer crecer tu negocio y aumentar tus ingresos.

Es posible aprender de otras personas, apoyarse y encontrar nuevos proveedores de servicios o productos. Incluso tú te puedes convertir en el nuevo proveedor de alguien si amplías tu red de contactos y emprendedores.

 

Así que ya lo sabes, no dejes pasar estas ideas para ganar dinero extra. Lo importante es poner en marcha nuestra creatividad y apoyarnos. Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero juntos saldremos adelante.