Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PV0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PV1

¿Quieres aumentar tu número de clientes? ¡Esta táctica es para ti!

CB
Compartamos Banco

18 enero 2021

Si quieres saber cómo atraer clientes a tu negocio estás en el sitio correcto, vas a conocer el secreto de las grandes marcas.

¿Quieres aumentar tu número de clientes? ¡Esta táctica es para ti!

 

¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

¿Quieres tener más clientes en tu negocio? La clave está en fidelizar a tus compradores. ¿Cómo lograrlo? Pon en práctica los siguientes trucos.

Brinda servicio personalizado

1. Brinda un trato personalizado

Memoriza el nombre de tus clientes frecuentes, eso genera confianza y familiaridad. Asegúrate de que también sepan cómo te llamas (una tarjeta en el pecho es suficiente para conseguirlo) y permíteles que te hablen como a un amigo.

Ofrece promociones y descuentos

2. Ofrece promociones y descuentos

Si quieres atraer clientes a tu negocio, puedes ofrecerles una promoción o descuento a tus clientes habituales. Hay fondas que premian con una comida gratis cada diez y tiendas que ofrecen descuentos (o dan más por el mismo precio) a las caras más conocidas.

Premia la lealtad de tus clientes frecuentes

3. Premia la lealtad de tus clientes frecuentes

Regalar un taquito, dejar la boleada de zapatos más barata o llevar el pan (o las tortillas) a domicilio sin un coste extra, puede hacerte aumentar la clientela rápidamente.

Cuando pienses en “¿cómo puedo atraer más clientes a mi negocio?” recuerda que debes premiar su lealtad. Es la mejor táctica, no solo hará que sigan comprando, hablarán tan bien de tu negocio que llegarán nuevos clientes.


Te puede interesar

Cargar más artículos