¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos Banco?

CB
Compartamos Banco

8 diciembre 2021

Conoce cómo funciona Compartamos Banco y cada uno de los préstamos que puedes conseguir.

¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos Banco?

 

Créditos de Compartamos Banco

Compartamos Banco es una institución financiera con más de 30 años ofreciendo la mejor opción para conseguir tus sueños.

Los préstamos de Compartamos Banco son una forma segura y confiable de financiar el arranque o mejora de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona Compartamos Banco, sigue leyendo porque te vamos a contar lo que necesitas saber de cada préstamo.

Cuentas con servicios financieros como:

Crédito Mujer

 

Crédito Mujer

Ideal para un grupo de emprendedoras con una meta en común: el éxito. Para solicitarlo sólo necesitas formar parte de un grupo de mínimo 10 personas, tu identificación oficial, comprobante de domicilio, una copia de cada documento y tener un negocio o querer empezar uno.

Crédito Comerciante

 

Crédito Comerciante

Este crédito de Compartamos Banco está hecho para negocios que quieren seguir creciendo y lo puedes solicitar si tienes entre 20 a 98 años, estás en un grupo de 5 personas todas con comprobantes de domicilio e identificación y tienen un negocio.

Crédito Individual

Crédito Individual

El préstamo personal que te permitirá lograr tus sueños. Necesitarás una experiencia mínima de 6 meses con tu negocio, tener de 20 a 79 años, comprobante de domicilio, credencial para votar con original y copias. ¡No necesitarás de un aval con un buen comportamiento de pago! Conoce los beneficios del Crédito Individual.

Beneficios de Compartamos Banco

Cuando contratas un préstamo de Compartamos Banco puedes obtener beneficios muy buenos para ti, tu negocio y tus metas porque:

  • No hay costo por apertura y administración.
  • Puedes liquidar el préstamo antes de tu plazo establecido.
  • Puedes renovar en cuanto lo quieras y mientras más renueves, menos pagas.
  • Cuentas con la posibilidad de adquirir un Crédito Adicional o Tu Crédito Crece y Mejora.
  • Si lo prefieres, también puedes abrir una cuenta Mis Ahorros Compartamos.

Es importante que sepas cómo funciona Compartamos Banco para que encuentres el crédito que más va con tus objetivos y puedes tener la respuesta con el perfilador de Compartamos Banco, así, elegirás la mejor opción para ti.

¿Cuánto dinero presta Compartamos Banco?

Cada préstamo de Compartamos Banco te presta un monto diferente, pensando en las diferentes necesidades que como usuario puedes tener.

  • Crédito Mujer te presta de 5.000 a 70.000 pesos.
  • Crédito Comerciante puede prestarte desde 6.000 a 60.000 pesos.
  • Con Crédito Individual puedes obtener un préstamo de hasta 200.000 pesos.

Un asesor te va a poder ayudar a conocer el préstamo ideal para ti y con ello comenzarás con tu crecimiento.

Ahora que sabes cómo funciona Compartamos Banco y cuánto dinero te puede prestar, recuerda que no estás solo con tu emprendimiento, puedes solicitar más información sobre los pagos y ver la mejor opción con nuestros asesores. ¡No esperes más!


Te puede interesar

Cargar más artículos