Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DJB90
Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DJB91

¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos Banco?

8 diciembre 2021

Descubre cómo funcionan los préstamos Compartamos Banco y encuentra la mejor opción para conseguir tus sueños.

 

¿Cómo funcionan los préstamos de Compartamos Banco?

 

Compartamos Banco es una institución financiera con más de 30 años ofreciendo la mejor opción de obtener el capital que necesitas para conseguir tus sueños. Con nosotros podrás, de una forma segura y confiable, financiar el arranque o mejora de tu negocio. Si quieres saber cómo funcionan los préstamos Compartamos Banco, sigue leyendo porque te vamos a contar lo que necesitas saber de cada uno de estos servicios financieros.

 

Conoce los tipos de préstamos de Compartamos Banco

 

Credito Grupal Compartamos

Crédito Grupal

Este es el préstamo ideal para las personas que están en búsqueda de capital para emprender o fortalecer un negocio existente. Para solicitarlo, sólo necesitas formar parte de un grupo de mínimo 5 personas (pueden ser hombres, mujeres o mixto) y tener de 18 a 98 años.

Una vez que tienes tu grupo, cada integrante deberá presentar su identificación oficial y comprobante de domicilio, así como demostrar si tiene un negocio propio o únicamente indicar que quieren emprender uno.

Crédito Individual

Crédito Individual

El préstamo personal que te permitirá lograr tus sueños. Necesitarás comprobar una experiencia mínima de 6 meses con tu negocio, tener de 21 a 79 años y presentar tu comprobante de domicilio y credencial para votar con original y copias. ¡No necesitarás de un aval si has tenido un buen comportamiento de pago!

Conoce más sobre los beneficios del Crédito Individual y cómo puede ayudarte a mejorar tu negocio.

Beneficios de Compartamos Banco

Cuando contratas un préstamo de Compartamos Banco puedes obtener ventajas muy buenas para ti, tu negocio y tus metas porque:

  • No hay costo por apertura y administración.
  • Puedes liquidar el préstamo antes de tu plazo establecido.
  • Puedes renovar en cuanto quieras y, mientras más renueves, menos pagas.
  • Cuentas con la posibilidad de adquirir un crédito adicional o mejorarlo.
  • Si lo prefieres, también puedes abrir tu una cuenta mis Ahorros Compartamos o Cuenta a Mi Favor y recibir el desembolso de tu crédito de forma inmediata.

Es importante que sepas cómo funciona Compartamos Banco para que encuentres el crédito que más va con tus objetivos, así, elegirás la mejor opción para ti.

¿Cuánto dinero presta Compartamos Banco?

Cada préstamo de Compartamos Banco te otorga un monto diferente, pensando en las diferentes necesidades que como usuario puedes tener. Por lo que si ya tienes pensada una cifra que te gustaría solicitar, debes saber lo que podrías obtener con cada tipo de préstamo:

No obstante, si no sabes bien qué tipo de crédito te conviene más ¡no te preocupes!, pues un asesor te podrá ayudar a conocer el préstamo ideal para ti y con ello comenzarás con tu crecimiento.

Ahora que sabes cómo funcionan los préstamos Compartamos Banco y cuánto dinero te pueden dar, recuerda que no estás solo con tu emprendimiento. Puedes solicitar más información sobre los pagos y ver la mejor opción con nuestros asesores. ¡No esperes más!


Te puede interesar

Cargar más artículos