¿Es hora de renovar la tarjeta de Compartamos Banco? Descubre cómo hacerlo

CB
Compartamos Banco

22 abril 2022

¿Sabes si ya es hora de renovar tu tarjeta Compartamos Banco? Conoce la respuesta y cómo puedes hacerlo fácil, gratis y de la mejor forma.

Descubre cómo hacer la renovación de tu tarjeta Compartamos Banco

 

Descubramos si es hora de renovar tu tarjeta para la cuenta que tienes con Compartamos Banco. Si tu pregunta es: “¿Cómo renuevo mi tarjeta Compartamos Banco?” No dudes más, te decimos en 5 sencillos pasos cómo hacerlo.

 

¿Cómo saber si es hora de renovar tu tarjeta de Compartamos Banco?

Primero, vas a necesitar tu tarjeta de débito Compartamos Banco. ¿Ya la tienes en tus manos? ¡Perfecto!

Ahora sólo debes seguir estas instrucciones:

  • Recuerda que la renovación de tu tarjeta Compartamos Banco es gratuita, no permitas que te engañen y te pidan dinero para realizarlo. En Compartamos Banco, siempre podrás hacerlo gratis.
  • Busca la fecha de vencimiento, se encuentra en la parte inferior de tu tarjeta y que se compone por cuatro números. Por ejemplo: si tu tarjeta dice 04/22, es hora de que renueves tu tarjeta.
Revisa la fecha de vencimiento de tu tarjeta
  • Llama a la línea Compartamos (800 220 9000) y comenta que quieres hacer una renovación por vencimiento. Recuerda que esto permite que puedas seguir usando tu tarjeta sin problemas o interrupciones.
  • Ve a tu sucursal más cercana y ten preparada tu INE o una identificación oficial. Recuerda que hay siempre una sucursal Compartamos Banco cerca de ti.
  • Revisa los beneficios que tiene tu tarjeta de débito Compartamos Banco para tus cuentas Mis ahorros Compartamos y Cuenta a Mi Favor.

 

¿Cómo renovar mi tarjeta Compartamos Banco?

¡Ya viste que es muy fácil! Puedes hacerlo cuando la fecha de vencimiento esté próxima o si ya está vencida no necesitas llamar.

Recuerda que hacer este trámite no tiene costo.

¡Renovar con Compartamos Banco siempre es una buena decisión!


Te puede interesar

Cargar más artículos