Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9964
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9965

Aclara tus dudas: cuánto se paga de interés en Compartamos Banco

CB
Compartamos Banco

21 enero 2022

Te contamos cuánto se paga de interés en Compartamos Banco y no tengas más dudas.

Aclara tus dudas: cuánto se paga de interés en Compartamos Banco

 

Antes de pedir un préstamo siempre es bueno saber cuánto es que se paga de interés y de dónde se obtiene esa cantidad.

¿Cuál es la tasa de interés de Compartamos Banco?

Compartamos Banco tiene tres productos financieros principales: Crédito Individual, Crédito Mujer y Crédito Comerciante. Cada uno de ellos puede prestarse para tu negocio diferentes cantidades de dinero y por eso tienen una tasa de interés diferente, pero primero aclaremos algo.

¿Cómo se calcula el interés? El interés es lo que pagas porque te presten dinero y hay diferentes tipos de intereses: fijos, variables o mixtos. Por ejemplo, si pediste 1.000 pesos de crédito y la tasa de interés es del 5% anual, puedes saber que el 5% de 1.000 es de 50 pesos.

Ahora que sabes esto, podemos seguir.

¿Cuál es la tasa de interés de Compartamos Banco?

Cuánto se paga de interés en Compartamos Banco

Recordemos que hay tres productos principales para ti dependiendo de tu situación:

  • Crédito Mujer: ideal para un grupo de 10 mujeres emprendedoras y puedes tener desde 6.000 a 70.000 pesos y de ahí depende el interés. La tasa es fija e individualizada lo que quiere decir que no va a aumentar y que puede ser menos cada vez que cumplas un ciclo.
  • Crédito Comerciante: en este caso el crédito también es para hombres porque es mixto y necesita de 5 mujeres y hombres. Pueden conseguir 7.000 pesos o 60.000 y la tasa de interés es igual a la de Crédito Mujer.
  • Crédito Individual: es para personas que ya tienen más experiencia con su negocio y pueden obtener hasta 200.000 pesos. La tasa es fija por lo que no aumentará, ni cambiará.

 

Cada uno de estos créditos está pensado para que no tengas problemas con los pagos y con el perfilador encontrarás el mejor. No temas a pedir un préstamo con una institución financiera confiable como esta. ¿Qué pasa si no se paga un préstamo en Compartamos Banco? Lo mejor siempre es hablar directamente con la institución y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. ¡Háblalo con nosotros!

Ahora que sabes cuánto se paga de interés en Compartamos Banco, puedes estar seguro de que es una gran opción para ti.


Te puede interesar

Cargar más artículos