Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9U76
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9U77

Ideas de ventas para San Valentín. ¡Aumenta tus ingresos!

6 febrero 2022

El 14 de febrero es considerado uno de los mejores días para vender, ya que muchas personas están en búsqueda del mejor regalo para sus familias, amigos o pareja. 

 

Vende más con estas ideas para el 14 de febrero

 

Aprovechar los días festivos para vender, es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para tu negocio. Durante esos días, puedes tener un aumento en la demanda de tus productos o servicios.

Además, das a conocer tu negocio para que más adelante las personas puedan ir a adquirir algo que necesiten.

¿Qué es lo que más se vende en 14 de febrero?

Durante el día de San Valentín se suelen vender regalos que hagan alusión al amor y la amistad. De hecho, los colores que más predominan en ese día son el rojo y el rosa; cuando tengas oportunidad, presta atención a ese detalle y decide si quieres considerarlo para tu negocio.

Lo que más se suele vender en este día es:

  • Peluches
  • Flores
  • Globos
  • Chocolates o dulces
  • Comida
  • Perfumes

 

regalos_para_vender_el_14_de_febrero

Ideas de regalos de San Valentín para vender

Tomando como guía lo que más se vende para el 14 de febrero, puedes crear tus propias propuestas, independientemente si eso es lo que no vendes en tu negocio. Recuerda que estas opciones las puedes utilizar como un extra para obtener ganancias.

Por ejemplo, si tienes una tortillería, puedes implementar pequeños artículos como chocolates o paletas, para que los clientes recurrentes lo vean y decidan si comprarlo o no.

Te presentamos algunas ideas que puedes aplicar para vender:

  • Tazas con dulces: Puedes adquirir tazas al mayoreo ya sea con diseño incluido o tú mismo hacerlo. Generalmente, es un producto fácil de transportar y la gente lo usa por las mañanas para beber su café u alguna otra bebida caliente. Por otra parte, los dulces son un excelente toque para que los clientes decidan comprar el producto.
  • Camisetas con frases: La ropa a juego es una buena opción para aquellas parejas que busquen algo en conjunto. Al igual que la opción anterior, puedes adquirirlas al mayoreo con alguna solicitud de frases de amor o amistad.
  • Plumas con mensajes secretos: Las plumas son un artículo que se utilizan con frecuencia. Puedes venderlas con mensajes secretos que se pueden colocar en la tapa del producto. 
  • Joyería de fantasía: Pulseras, anillos o aretes, son elementos que siempre llaman la atención en este día tan especial. Una sugerencia es que los vendas en color rojo, rosa y blanco, para hacer alusión al 14 de febrero.
  • Libretas pequeñas: Las libretas son otra opción para quienes las utilizan para hacer recados, listados o simplemente anotaciones. También se pueden personalizar, como la portada, la página de inicio o la contraportada.

¡Aprovecha para hacer conocer tu negocio!

Las ideas para vender este 14 de febrero de 2023 te pueden ser de gran utilidad para hacer conocer tu negocio con clientes que puedan ser de paso. Aquí es el momento perfecto para mostrar lo que vendes y convencerlos de que tus productos o servicios pueden ser de gran utilidad en un futuro.

Otro tip, es que si decides vender regalos de San Valentín para este 14 de febrero, también entregues tarjetas de presentación de tu negocio, en donde se lea el nombre de tu negocio, datos de contacto, entre otros.

Si estas ideas te han convencido para adquirir más mercancía o expandir tu negocio, puedes solicitar tu crédito para emprendedores para que sigas cosechando éxitos.

También te puede interesar: