Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91E2
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91E3

Con Inversiones Compartamos, ya no guardes tu dinero en el colchón

18 noviembre 2022

¿Cómo puedes invertir tu dinero en el banco? Invertir tu dinero en Compartamos Banco es una excelente estrategia para que comiences a generar mayores montos de dinero conforme pase el tiempo.

 

Haz crecer tu dinero con Inversiones Compartamos

 

Invertir tu dinero en Compartamos Banco tiene sus beneficios, ya que, en vez de mantener tu dinero guardado bajo el colchón, puedes hacerlo crecer poco a poco y disponer de él cuando finalice el plazo contratado.

¿Cómo generar más dinero con mis ahorros?

Es muy común que la gente busque formas de generar más dinero, ya sea porque quieren comprar un coche, remodelar su negocio, comprar un departamento, entre otros. Sea cual sea tu objetivo, lo recomendable es invertir tus ahorros para un futuro. ¿Cómo? En un banco que te respalda a ti y a tu dinero, Compartamos Banco, a través de Inversiones Compartamos, te da la facilidad de invertir tu dinero para que éste siga creciendo en el plazo que elijas, en vez de que pierda su valor bajo el colchón.

No tienes que invertir una gran cantidad, puedes contratar una inversión a partir de $1,000 pesos. Tampoco requieres tener experiencia previa como inversionista, sólo tienes que contratar una inversión y dejar que tu dinero trabaje para ti y crezca con el tiempo, o bien, puedes disponer de ese dinero de acuerdo con el plazo en el que elijas invertir.

Riesgos de guardar el dinero bajo el colchón

Al guardar tu dinero bajo el colchón y no invertirlo en Compartamos Banco, renuncias a la posibilidad de que tu dinero crezca, por lo que pierde su valor con el paso del tiempo, ya que no lo estás gastando ni invirtiendo, aunado a que en tiempos de alta inflación como hoy, el dinero ahorrado en efectivo pierde aún más su valor, caso contrario si lo inviertes en Inversiones Compartamos.

¡Conoce Inversiones Compartamos!

Compartamos Banco te da la posibilidad de que inviertas tu dinero de forma segura. Con Inversiones Compartamos haz crecer tu dinero con los siguientes beneficios:

  • Una de las mejores tasas del mercado*, hasta el 11% de rendimiento anual. (*Fuente CONDUSEF, fecha de comparación 01 noviembre 2022)
  • Elige el monto y el plazo que más te convenga.
  • Monto mínimo para invertir desde $1,000 M.N.
  • Plazos desde 28 hasta 360 días.
  • Reinvierte tu dinero y sigue generando rendimientos.
  • Sin comisión por apertura.
  • Tu dinero está siempre seguro* (*Respaldado por el IPAB hasta 400 mil UDIS)
  • Renovación automática.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Contar con la cuenta “Mis Ahorros Compartamos”.
  • No es necesario tener un crédito vigente de Compartamos Banco.
  • Ábrela desde la App Compartamos Móvil o en Sucursales Compartamos.

¡Invierte tu dinero en Inversiones Compartamos y haz crecer tu dinero! Si no tienes mucha experiencia como inversionista, no te preocupes, nuestros asesores pueden orientarte con inversiones para principiantes. Lo importante es que conozcas otras opciones para que tu dinero no pierda valor e inclusive generar un dinerito extra y puedas hacer todas las cosas que quieres lograr.