Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9DI6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9DI7

¿Cómo reactivar la economía de mi negocio durante la contingencia sanitaria?

CB
Compartamos Banco

10 febrero 2021

¿Cómo hago para reactivar mi negocio? Este artículo responde tu pregunta y te muestra lo que puedes hacer para que tu negocio crezca más que nunca.

¿Cómo reactivar la economía de mi negocio durante la contingencia sanitaria?

 

¿Cómo reactivar tu negocio?

¿Tus ventas han bajado debido a la contingencia sanitaria? Un crédito (dinero prestado) puede impulsar la reactivación de tu negocio.

¿Qué hacer para salvar mi negocio de la crisis?

Para mantener tu negocio trabajando y mantener las ventas a flote puede que necesites invertir en maquinaria, licencias, productos sanitarios, nueva mercancía, etc. La forma de conseguirlo, y así reactivar tu actividad, es con un crédito.

Compartamos Banco ofrece tanto el Crédito Individual, es decir, un préstamo personal que puedes solicitar tú solo/a para hacer crecer tu negocio, y el Crédito Comerciante, este es un préstamo grupal, el cual puedes solicitar junto con un grupo de emprendedores para impulsar sus negocios.

 

¿Qué hacer para salvar mi negocio de la crisis?

¿Cómo utilizar un crédito a favor de mi negocio?

¿Cuáles son las claves para recuperar y reactivar las ventas de mi negocio? El éxito está determinado por tu habilidad para utilizar el crédito a favor de tu negocio. Para ello necesitas asegurarte de ofrecer el mejor servicio o producto posible. El chiste es atender las necesidades de tus clientes.

Usa el crédito para invertir en tu negocio de modo que este te genere un flujo económico. Por ejemplo, si tienes una lavandería puedes utilizar el préstamo para empezar un servicio a domicilio, ofrecer promociones 2x1, etc.

¿Cómo rescatar mi negocio en crisis? Usa el crédito para invertir en aquello que impulse a tu negocio a generar ventas.

 

Si estás interesado en más consejos para negocios, visita nuestra categoría Emprendamos.