Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9UA1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9UQ0

¡Activa tu tarjeta de Compartamos Banco con su app móvil!

3 mayo 2023

Con las tarjetas de Compartamos Banco tienes acceso a la app móvil para consultar tus estados de cuenta, movimientos y más. Sigue leyendo para saber cómo utilizarla.

 

La app móvil de Compartamos Banco es fácil de utilizar

 

Hoy en día muchas personas prefieren utilizar apps móviles para consultar todo lo relacionado a sus cuentas bancarias, ya que, de esta forma no es necesario acudir en persona a alguna sucursal del banco.

Compartamos Banco cuenta con su propia app móvil para que puedas tener al alcance de tu mano toda la información relacionada a tus tarjetas o cuentas bancarias. Pero antes de mostrarte cómo funciona la app de Compartamos Banco, debes conocer la importancia de comenzar a utilizar este tipo de herramientas digitales.

Es momento de consultar tus movimientos bancarios de forma digital

Hay varias razones por las cuales es importante comenzar a utilizar herramientas digitales bancarias:

  • Comodidad: Las herramientas digitales bancarias, como aplicaciones móviles y banca en línea, te permiten realizar transacciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que visitar una sucursal física. Esto puede ahorrarte tiempo y hacer que sea más conveniente administrar tu dinero.
  • Seguridad: Estas herramientas digitales ofrecen medidas de seguridad avanzadas, como la autenticación de dos factores y el cifrado de extremo a extremo, que hacen que sea más difícil para los hackers acceder a tus cuentas.
  • Control: Puedes controlar tus finanzas de forma más efectiva, ya que puedes consultar tus saldos, transacciones y pagos en tiempo real. También puedes establecer alertas para recordarte sobre pagos próximos o cuando se hacen transacciones grandes.
  • Ahorro: Las herramientas digitales bancarias pueden ayudarte a ahorrar dinero, ya que tienes a la mano lo que has gastado y el dinero que tienes disponible.

En general, las herramientas digitales bancarias son una forma efectiva de administrar tu dinero de forma más segura, cómoda y eficiente.

¿Cómo utilizar la app de Compartamos Banco?

Entre los beneficios de las tarjetas de Compartamos Banco se encuentra poder consultar tus operaciones en la app móvil.

A continuación, te mostramos paso a paso cómo utilizar esta herramienta digital de Compartamos Banco:

  • Dirígete a Google Play o a la App Store, busca “Compartamos Móvil” y te aparecerá de inmediato la app.
  • Toca en el ícono de descargar y espera algunos minutos.
  • Abre la app móvil de Compartamos Banco y registra tus datos bancarios en el botón de “Registrar”.
  • Una vez registrada, puedes consultar sucursales de Compartamos Banco cerca de ti, utilizar el simulador de inversiones y mucho más.
  • Podrás consultar tus cuentas y saldo el día que quieras a la hora que tengas tiempo.
  • De igual forma, tienes la opción de realizar el pago de tus servicios y recarga de tiempo aire sin cobro de comisiones.
  • Cuando acudas a algún comercio podrás generar pagos sin utilizar efectivo.
  • En tu app móvil tendrás el control absoluto de tu cuenta Compartamos Banco. Consulta fechas, montos y referencias para realizar algún pago.

¿Qué pasa si necesitas de efectivo? Sin problema alguno desde tu app podrás localizar el cajero de Compartamos Banco más cercano y retirar dinero con tu tarjeta.

Con una tarjeta de Compartamos Banco tienes acceso a la app móvil

Puedes tramitar cualquier tarjeta de Compartamos Banco, como por ejemplo un crédito personal o un crédito para negocio. En automático tendrás una cuenta y podrás descargar la app móvil de Compartamos Banco.

Como emprendedor seguramente necesitarás consultar tu estado de cuenta de vez en cuando, así que hazlo con esta herramienta digital de Compartamos Banco.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento, puedes consultar los siguientes temas: