Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97E4
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97E5

3 formas de reinventar tu negocio en tiempos de coronavirus

CB
Compartamos Banco

13 julio 2020

Si te estás preguntando “cómo hacer crecer mi negocio” te vendrá muy bien seguir leyendo. Te presentamos las mejores ideas para reinventar tu negocio en épocas complicadas.

¡Enséñale a tus hijos a ahorrar!

 

1. Apóyate de la tecnología.

El sector tecnológico ha crecido considerablemente con el coronavirus. Ya que el confinamiento nos ha obligado a utilizar más los dispositivos electrónicos como la computadora y el celular. Puedes sacarles provecho de ello: invierte tiempo en Facebook y WhatsApp para relacionarte con tu público.

A través de estas redes sociales puedes hacer llegar a tus clientes toda la información de tu negocio.

2. No tengas miedo de probar cosas nuevas

Por ejemplo, los emprendedores que dejaron su negocio habitual para ponerse a coser mascarillas han podido mejorar mucho su economía.

Quedarse quieto no es una opción, renovarse es la norma para afrontar las dificultades. Debes de tener presente cuáles son las necesidades a tu alrededor y qué posibilidades tienes de encontrar soluciones de valor.

3. Trabaja en tu atención al cliente

Tu mayor activo son esas personas que te dan su dinero a cambio de tus productos o servicios. Céntrate en seguir solucionando sus problemas presentes y futuros.

Trata a tus clientes por su nombre, pregúntales cómo están y qué puedes hacer por ellos. Conserva la amabilidad, aunque te hayas despertado con el pie izquierdo, ellos no tienen la culpa. El trato humano está valorado de forma excelente.

Usar la tecnología, innovar y poner todo tu cuidado en el servicio al cliente son tres formas para reinventar tu negocio.

Así que ya lo sabes, cuando te preguntes cómo hacer crecer mi negocio intenta poner a prueba estos 3 métodos.