Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97R7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9776

¡3 ideas para ganar dinero en navidad!

CB
Compartamos Banco

9 diciembre 2020

Si quieres unos ingresos extra, te interesa seguir leyendo. ¡Te compartimos las mejores ideas para ganar dinero rápido esta navidad!

¡3 ideas para ganar dinero en navidad!

 

Las fiestas de diciembre y enero son el momento perfecto para afinar tus estrategias de ventas y aumentar tus ganancias. Las ideas para ganar dinero en navidad están basadas en aprovechar las particularidades de la época.

¿Cómo ganar dinero rápido en navidad?

1. Arma regalos para tus clientes

En las fiestas navideñas acostumbramos dar regalos, pero muchas veces no sabes qué darles a nuestros seres queridos. Ahí nace tu oportunidad de resolver las necesidades de tus clientes. Arma cajitas de regalos con los productos o servicios que ofreces en tu negocio.

Si tienes una farmacia puedes armar una cajita de regalo con maquillaje y unas ligas para el pelo, o un peluche con unos cuantos dulces.

2. Decora tu negocio

La segunda de las ideas para ganar dinero en navidad es que decores tu negocio con temas navideños, de ese modo podrás envolver a tus clientes en el espíritu navideño, de ese modo les estarás diciendo que tu negocio es un buen lugar para hacer sus compras navideñas.

3. Haz promociones navideñas

Para este punto hay dos tipos de promociones que puedes aplicar:

  • La primera es que aproveches aquellos productos o servicios que menos se venden durante la época y los ofrezcas con descuentos. De modo que logres la venta de dichos productos o servicios.
  • La segunda es que realices promociones con los artículos que más se venden en la temporada. Si, por ejemplo, tienes una papelería y sabes que siempre compran agendas durante los meses de diciembre y enero, ofrece una promoción. Puede ser la segunda a mitad de precio, según los márgenes de beneficio con los que cuentes, el chiste no es perder dinero.

De este modo evitarás que la competencia se quede con la clientela, ya que tu promoción te hará sobresalir del resto.

 

¿Ya has pensado cómo vas a poner en práctica estas tres ideas? Recuerda que los resultados dependen de las ganas que le eches.