Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9B52
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9B53

5 ideas de negocios para jóvenes con poco dinero

CB
Compartamos Banco

30 septiembre 2021

¿Quieres empezar tu emprendimiento? Conoce las mejores ideas de negocios para jóvenes con poco dinero.

5 ideas de negocios para jóvenes con poco dinero

 

Si quieres emprender pero no tienes dinero, lee hasta el final: te daremos una solución.

Ideas de negocios para jóvenes emprendedores

Vender ropa o accesorios

Encuentra productos de moda a buen precio, como ropa o accesorios, ya sea que busques de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú.

Contacta con varios proveedores para ampliar tus productos. Y utiliza las redes sociales para alcanzar a más clientes.

Venta de pasteles o dulces

Esta es una de las ideas de negocios pequeños para jóvenes que más éxito está teniendo en los últimos meses. Recuerda tomar en cuenta los costos del gas y materias primas que necesitas.

Clases particulares

También han tenido un crecimiento impresionante en el último año, su principal ventaja: sirve cualquier habilidad que tengas, o conocimientos que otros necesiten, como tocar la guitarra, bailar, cocinar, hacer dulces, idiomas, artes marciales, entrenamiento personal, matemáticas, etc.

Manualidades customizadas

¿Te ha pasado que compras algo por lo que significa? Una libreta puede no ser solo unas páginas encuadernadas, sino un símbolo de quién eres. Por ejemplo, un cuaderno que lleva una frase que te representa o motiva en la portada.

O quizás, lo que te gustaría es tomarte un café en una taza con una imagen de tu serie favorita. Las posibilidades de las manualidades customizadas son infinitas y se venden muy bien.

Comida

¿Conoces algún sitio dónde haya gente buscando desayuno o lunch y no tienen una buena oferta? Es tu oportunidad. Hay multitud de lugares así, quizá muchos de tus compañeros salen de su casa sin comer. Puedes tomarte el tiempo de buscarlos y de ofrecerles una buena solución.

Consejo para empezar un negocio sin dinero

Si quieres empezar tu negocio pero no tienes el dinero suficiente, tenemos una solución para ti. ¿Sabías que hay instituciones financieras que ofrecen préstamos para jóvenes emprendedores? Existen productos que apoyan a personas que apenas van empezando, como un préstamo grupal para mujeres. Este crédito te ayudará a arrancar, sin tener experiencia previa.

Hay muchas ideas de negocios para jóvenes, ¿cuál es la que más te gusta?