¡Conoce la nueva sección de Educación financiera!

CB
Compartamos Banco

17 septiembre 2021

¿Quieres alcanzar tus metas pero no te rinde el dinero? Aprende todo lo que necesitas saber de educación financiera, con esta nueva sección.

¿Quieres alcanzar tus metas pero no te rinde el dinero? Aprende todo lo que necesitas saber de educación financiera, con esta nueva sección. 

"Si yo tuviera más dinero no tendría problemas y viviría más feliz." Seguro has pensado esto alguna vez, pero ¿en realidad necesitas más dinero? ¿O lo que necesitas es aprender a  administrarlo? Si bien, es bueno tener metas para aumentar nuestro capital, la respuesta que buscas se encuentra en tener una buena salud económica; esta se obtiene a través de la educación financiera. 

¿Qué es la educación financiera?

La educación financiera proporciona herramientas que ayudan a las personas a tomar mejores decisiones financieras y, por lo tanto, mejorar su economía. 

Gracias a ella podrás ahorrar para una casa, tu retiro o lo que desees. También, sabrás cómo pedir un crédito y administrarlo En pocas palabras: te enseña cómo funciona el dinero, para que logres tomar las mejores decisiones.

Por ello, traemos para ti una sección de Educación financiera en la que encontrarás recursos como:

  • Cursos gratuitos, para mejorar las finanzas de tu negocio.
  • Infografías descargables, para mejorar tu relación con el dinero.
  • Calculadoras interactivas, que te ayudarán a calcular y alcanzar tus sueños.
  • Artículos interesantes llenos de consejos para mejorar tu calidad de vida.

Con estas herramientas gratuitas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el manejo de tus finanzas. Tus metas están al alcance de un clic. ¡Anímate a conocerla!

 

 


Te puede interesar

Cargar más artículos