¡Empieza tu negocio de ropa con estos sencillos pasos!

CB
Compartamos Banco

25 agosto 2021

Los mejores consejos para todas las mujeres que quieren empezar un negocio de ropa.

¡Empieza tu negocio de ropa con estos sencillos pasos!

 

1. Define a tu comprador ideal

¿Quién te gustaría que te compre ropa? ¿Mujeres? ¿Niños? ¿Hombres? Especialízate en un público objetivo.

Haz una descripción detallada de este cliente, ¿qué le motiva a comprar ropa? ¿Tener comodidad mientras hace deporte? ¿Comprar un uniforme? ¿Vestirse para una boda? Así tendrás ideas para empezar un negocio de ropa y sabrás qué es lo que buscan tus clientes y sus intereses.

2. Busca la mercancía

¿Cómo vas a conseguir la ropa? Hay muchas opciones, puedes comprar por catálogo, encontrar prendas usadas o confeccionarlas tú misma. Lo importante es que haya un buen margen de beneficio, es decir: que la puedas comprar a un precio económico para poder ganar un beneficio.

 

Busca la mercancía

3. Define cómo quieres vender

¿Vas a tener una tienda fija? ¿Un puesto ambulante? ¿O vas a vender por redes sociales en línea? Averigua dónde está tu comprador ideal y cómo te sería más rentable llegarle.

Incluso, puedes elegir más de una opción: tener un local y vender por Internet.

4. Busca financiamiento

Ya tienes la idea, ya sabes dónde vas a conseguir la ropa y cómo la vas a vender. Solo necesitas una cosa: el dinero para empezar. Por suerte, puedes reunirte con más emprendedoras y solicitar uno de los préstamos grupales para mujeres: son el empuje ideal para hacer realidad tus metas.

 

Y tú ¿estás lista para arrancar tu negocio de ropa?


Te puede interesar

Cargar más artículos