Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9JP2
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9JP3

Ideas de negocios rentables para mujeres audaces

CB
Compartamos Banco

16 marzo 2022

Emprender siendo mujer no es un imposible, por eso te decimos algunas ideas de negocios rentables para mujeres audaces como tú, sin importar tu edad o si eres ama de casa.

 

¿Cómo emprender después de los 40?

 

Emprender siendo mujer no es un imposible, por eso te decimos algunas ideas de negocios rentables para mujeres audaces como tú, sin importar tu edad o si eres ama de casa.
¿Quieres empezar a trabajar y ganar dinero para ti? Es momento de tomar la decisión. Te ayudamos con algunas ideas de negocios que puede emprender una mujer, sobre todo para una mujer como tú con experiencia y que quiere seguir trabajando.

 

¿Cómo emprender después de los 40?

Para ser parte de las mujeres que emprendieron después de los 40, hay muchas cosas que tienes a tu favor. Seguramente ya tienes experiencia trabajando en otros lados, eres administradora de los gastos de tu casa y tienes conocidos que pueden ser tus clientes. Ahora estás en el momento perfecto para emprender algo que sea de tu interés y nunca dejes a un lado la experiencia que ya tienes.

Cocina económica para eventos

 

  • Cocina para eventos: una de las necesidades más populares es la de la comida y si tú te destacas por un sazón increíble, esta es tu oportunidad. Ofrece un menú completo y ten en cuenta los gastos para cumplir con lo que ofertas.

 

Arreglos Florales para vender

 

  • Venta de productos en internet: uno de los mejores negocios para una ama de casa es la venta de productos y si tienes celular o una computadora lo puedes hacer por medio de redes sociales. Si vendes por catálogo, poco a poco podrás ir subiendo de clientes y ventas.
  • Arreglos florales un buen arreglo floral es necesario todos los días porque siempre se cumplen años, hay aniversarios o una fecha que se quiere celebrar.

 

Mujeres reparando hogares

 

  • Cuidado de mascotas: una de las ideas de negocios para mujeres involucra el cuidado de mascotas y si te encanta pasar el tiempo con gatos o perros, está es una opción que no requiere demasiada inversión.
  • Reparación: muchas mujeres también saben sobre reparación de computadoras o de elementos del hogar, si este es tu caso, es momento de que ganes dinero con tus conocimientos.

 

Comienza con tu negocio hoy

Ahora que tienes estas ideas de negocios para mujeres, recuerda que no importa tu edad, si eres mayor o eres joven, lo importante es que sepas que tú puedes cumplir con tus sueños, aquí tienes 3 ideas de negocio para trabajar desde casa.


Te puede interesar

Cargar más artículos