Solicita tu crédito individual

Recuerda poner un teléfono válido de 10 dígitos




Aviso Corto de Privacidad: Banco Compartamos, S.A., Institución de Banca Múltiple, (en adelante “Banco Compartamos”) con domicilio en Insurgentes Sur número 1458 piso 11, Colonia Actipan, Delegación Benito Juárez, C.P., 03230, México, Ciudad de México, utilizará sus datos personales y personales financieros recabados en este formato para las siguientes finalidades: (i) Invitarlo a participar en nuestros eventos, campañas, concursos o sorteos, y en caso de resultar ganador, contactarlo para la entrega del premio; (ii) Para fines de telemarketing publicando su historia en las redes sociales de Banco Compartamos; (iii) Envío de boletines, noticias, ofertas, promociones y publicidad (de productos y servicio) derivado a la relación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral para Clientes a través de la página de internet: www.compartamos.com.mx en la sección Avisos de Privacidad.

Conoce los beneficios que te ofrece Crédito Individual

icon Sin aval a los clientes con buen comportamiento de pago.
icon Sin cobro de comisiones por apertura o pagos adelantados.
icon Seguro de vida básico gratuito al renovar tu crédito y puedes tener acceso a seguros voluntarios para proteger a tu familia.

icon Opciones de fechas de pago de acuerdo a tu flujo de efectivo.
icon Renueva tu crédito en menor tiempo.
icon Más de 27 mil lugares para realizar tu pago y más de 11 mil para cobrar tu crédito.

*Consulta disponibilidad con tu Asesor de acuerdo a tu localidad

Si quieres conocer los pagos de tu crédito al plazo seleccionado da clic en “Solicita tu Crédito”. Tasa de interés anual fija del 70.6% antes de impuestos*. CAT promedio a 12 meses por un monto de $20,589 del 98.0% sin IVA*. *Cálculo realizado al 28 de Febrero de 2019 y vigentes al 31 de Agosto de 2019.

Revisa el CAT, APR y Comisiones aquí.