Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9UD7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9UT6

¿Qué es lo que puedes hacer con un crédito individual?

1 marzo 2023

Al momento de evaluar la obtención de un crédito para negocios pequeños, muchas veces no se sabe cómo elegir el correcto. Te comentamos a quién va dirigido un crédito personal en Compartamos Banco.

 

Cumple con tus objetivos tramitando un crédito personal

 

Un crédito individual para negocios es una herramienta financiera que permite a una persona obtener una cantidad de dinero determinada para ser utilizado en los propósitos que tenga en su negocio o emprendimiento.

Se pueden hacer muchas cosas con un crédito individual para negocios, sólo es cuestión de saber administrar los plazos de pago.

¿Qué es lo que puedes hacer con un crédito personal?

A continuación, te enlistamos algunas ideas de lo que puedes hacer con un crédito individual para tu negocio:

  • Comprar utilería o equipamiento: Puedes utilizar el crédito para adquirir herramientas, maquinaria u otro tipo de objetos que necesites para el correcto funcionamiento de tu negocio.
  • Adquirir inventario: Si necesitas aumentar tu inventario para satisfacer la demanda de tus clientes, puedes utilizar el crédito para adquirir productos o materiales. Inclusive, puedes adquirir desde temporadas tempranas tu mercancía a mejor precio.
  • Expandir tu negocio: Si tu negocio está creciendo y necesitas más espacio, puedes utilizar el crédito para comprar o rentar un lugar más grande. Por otro lado, si quieres abrir más locales, con un crédito individual para negocios es posible.
  • Contratar personal: Si tu negocio está creciendo y necesitas más personal para mantener el ritmo, puedes utilizar el crédito para pagar los salarios y otros costos asociados a la contratación de nuevos empleados.
  • Liquidar deudas: Si tienes varias deudas con diferentes prestamistas, puedes utilizar el crédito para consolidarlas y tener un solo pago mensual con una tasa de interés más baja.

Características de un crédito personal en Compartamos Banco

Adquirir un crédito individual para negocios lo puedes hacer de forma sencilla. Pero si requieres de más información sobre las características de esta herramienta de Compartamos Banco, te las presentamos a continuación:

  • Tasa fija en el plazo de tu crédito.
  • Tienes hasta 24 meses para pagar tu crédito.
  • Montos de hasta $200,000.
  • No hay comisiones por apertura y administración.
  • Frecuencia de pago mensual.
  • Renovación de crédito fácilmente.

Contacta a un promotor de Compartamos Banco y tramita tu crédito individual para hacer crecer tu negocio.

¡Logra tus objetivos con un crédito personal!

Define claramente lo que deseas lograr y establece objetivos específicos que sean medibles, alcanzables y realistas.

Con un crédito personal puedes cumplir con estos objetivos, siempre y cuando tengan que ver cambios físicos o expansión de este, recuerda que debes poner todo tu esfuerzo y dedicación para que este tipo de inversiones tengan sus propios frutos.

La importancia de un crédito personal tiene que ver con el crecimiento que quieres tener en tu negocio, de igual forma, te ayuda a obtener un buen historial crediticio y a comenzar a formar buenos hábitos de ahorro y administración de dinero.

Ahora si te preguntas, ¿a quién va dirigido el crédito personal?, la respuesta es: para todo aquél que quiera seguir creciendo con su negocio y que quiera obtener mejores oportunidades en cuestión de herramientas financieras, como otro tipo de créditos y beneficios que vienen en los mismos.

Es importante que planifiques cuidadosamente cómo utilizarás el crédito y que seas consciente de las responsabilidades financieras que implica. Asegúrate de que puedes pagar el préstamo a tiempo y de que el uso que le darás al dinero prestado tendrá un impacto positivo en tu negocio.

Puedes adquirir un crédito individual en Compartamos Banco.

También te puede interesar: