¡Los negocios con buenas ganancias tienen estas características en común!

CB
Compartamos Banco

22 septiembre 2021

¿Quieres saber el secreto para obtener ganancias? Te compartimos las estrategias de los negocios exitosos y rentables.

¿Qué hacer para tener buenas ganancias?

Estas son las características imprescindibles que tienen en común todos los buenos emprendedores.

Cuidan las finanzas

Un emprendedor exitoso conoce la importancia del dinero, tiene un presupuesto fijo, sabe cuánto dinero sale y entra a su negocio, busca los mejores proveedores y siempre se mantiene aprendiendo sobre finanzas; por ejemplo, lee artículos como este.

Usan productos financieros para hacer crecer su negocio

Los emprendedores que tienen negocios que dejan ganancias conocen un concepto clave: apalancamiento. La deuda es buena cuando la usas para  invertir en tu negocio. Ya sea que solicites un préstamo personal o un préstamo para comerciantes, todo depende de las necesidades de tu negocio.

Estos emprendedores usan el dinero prestado para hacer crecer su negocio.

Tienen una buena relación con sus clientes

No solamente tienen ideas de negocios exitosos, sino que se enfocan en uno de los aspectos más importantes: los clientes. Trátalos mejor de lo que esperan.

¿Qué hacer para obtener ganancias en mi negocio? Sorprende a tu clientela con promociones y premia la fidelidad, por ejemplo puedes regalar una orden de tacos por cada cuatro que compren.

Se adaptan a las nuevas tecnologías

Existen algunas tecnologías que nos ayudan en la vida diaria, como las terminales de cobro, que cada vez son más utilizadas y que facilitan tu vida y la de tus clientes.

Aquí te decimos cómo hacer crecer tu negocio con las nuevas tecnologías.

Tienen un plan de negocio

Saben cuáles son sus metas y qué pasos tienen que tomar para lograrlas. ¿Cómo obtener ganancias? Planificando. No dejes nada al azar, haz planes de al menos tres meses donde pongas por escrito cuánto vas a ganar y cómo; por ejemplo, vendiendo cierta cantidad diaria.

Los negocios rentables en México y en cualquier otra parte cumplen con estas cinco características.

 

 


Te puede interesar

Cargar más artículos