Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PV0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PV1

¿Quieres aumentar tu número de clientes? ¡Esta táctica es para ti!

CB
Compartamos Banco

18 enero 2021

Si quieres saber cómo atraer clientes a tu negocio estás en el sitio correcto, vas a conocer el secreto de las grandes marcas.

¿Quieres aumentar tu número de clientes? ¡Esta táctica es para ti!

 

¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

¿Quieres tener más clientes en tu negocio? La clave está en fidelizar a tus compradores. ¿Cómo lograrlo? Pon en práctica los siguientes trucos.

Brinda servicio personalizado

1. Brinda un trato personalizado

Memoriza el nombre de tus clientes frecuentes, eso genera confianza y familiaridad. Asegúrate de que también sepan cómo te llamas (una tarjeta en el pecho es suficiente para conseguirlo) y permíteles que te hablen como a un amigo.

Ofrece promociones y descuentos

2. Ofrece promociones y descuentos

Si quieres atraer clientes a tu negocio, puedes ofrecerles una promoción o descuento a tus clientes habituales. Hay fondas que premian con una comida gratis cada diez y tiendas que ofrecen descuentos (o dan más por el mismo precio) a las caras más conocidas.

Premia la lealtad de tus clientes frecuentes

3. Premia la lealtad de tus clientes frecuentes

Regalar un taquito, dejar la boleada de zapatos más barata o llevar el pan (o las tortillas) a domicilio sin un coste extra, puede hacerte aumentar la clientela rápidamente.

Cuando pienses en “¿cómo puedo atraer más clientes a mi negocio?” recuerda que debes premiar su lealtad. Es la mejor táctica, no solo hará que sigan comprando, hablarán tan bien de tu negocio que llegarán nuevos clientes.