¿Cuándo me conviene pedir un préstamo?

CB
Compartamos Banco

20 diciembre 2021

¿Cuándo me conviene pedir un préstamo? Los préstamos son muy buenos aliados para conseguir tus sueños. Conoce el mejor momento para hacerlo.

¿Cuándo me conviene pedir un préstamo?

 

¿Cuándo se debe pedir un préstamo?

No temas a pedir un préstamo, puede ser lo que tu negocio necesitaba para seguir creciendo o para comenzar joven a emprender. Existen momentos en los que sólo necesitas tomar la decisión y hacerlo. ¡Conócelos!

Puedes elegir entre una gran variedad de créditos y cada uno de ellos tiene características que te ayudará a contestarte la pregunta: ¿Cuándo me conviene pedir un préstamo?

  • Préstamos personales: son ideales para dar el empujón que un negocio necesita porque la tasa es fija durante todo el periodo del crédito. Si tienes experiencia de 6 meses con tu negocio y quieres crecer, ahora es el momento de pedirlo.
  • Préstamos grupales: son la mejor opción para un joven que quiere empezar su negocio. Si ya cuentas con un grupo de personas que tienen sus propios negocios, un plan con estimaciones de lo que ganarás, estos son los préstamos que mejor se adaptan a ti.
  • Préstamos para comerciantes: cualquier persona que tiene un negocio y está listo para crecer con una buena administración de su dinero porque lo puedes pagar cada dos semanas, es perfecto para pedir uno de estos préstamos.

¿Qué tan bueno es pedir un préstamo?

Pedir un préstamo es una decisión que todos debemos tomar para tener un historial que nos ayude a pedir más y mejores préstamos. Eso será el inicio de una buena reputación que te dará más oportunidades.

¿Cuándo me conviene pedir un préstamo? Cuando tienes la capacidad de pago para cubrirlo, cuando sabes a qué lo vas a destinar, cuándo quieres empezar o mejorar tu negocio, cuando encuentras el mejor lugar para un préstamo.

Compartamos Banco tiene diferentes préstamos y puedes descubrir si estás en el momento adecuado con nuestro perfilador. ¡Toma la decisión ahora!


Te puede interesar

Cargar más artículos