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Con fundamento en el Art. 35 de la LFPDPPP, le recordamos que el ejercicio de sus derechos ARCO y de Revocación es gratuito, no obstante, la Empresa podrá solicitarle el pago únicamente de los gastos justificados de envío o costos de reproducción de la información que solicite en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.

En el caso de que la información proporcionada en la solicitud sea insuficiente o errónea para atenderla, o bien, no se acompañen los documentos necesarios e indispensables para su atención, el área de Privacidad de la Información podrá solicitarle en un periodo no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para dar trámite a la misma. Por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a su recepción, para atender dicho requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

Si resulta procedente su solicitud (parcial o totalmente) una vez que se le haya notificado formalmente la resolución, esta se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se haya notificado el sentido de la misma. Este plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso, lo cual se hará de su conocimiento a través del medio de contacto elegido con anterioridad.

GENTERA y sus empresas se reservan el derecho de negar el Acceso a los datos personales, o a realizar la Rectificación o Cancelación o conceder la Oposición o Revocación al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

  • Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;
  • Cuando en su base de datos, no se encuentren los datos personales del solicitante;
  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
  • Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos, y
  • Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
  • En la solicitud de Acceso, se deberá indicar el domicilio o cualquier otro medio para que sea notificada la respuesta. En caso de no cumplir con este requisito, GENTERA y sus empresas tendrán por no presentada la solicitud, dejando constancia de ello.

En caso de cualquier duda o comentario sobre esta solicitud, así como sobre el procedimiento a seguir para el ejercicio de sus derechos ARCO, ponemos a sus disposición los siguientes medios de contacto:

Teléfono: 01 (55) 5276 7250 ext. 7658.
Correo electrónico: oficialdeprivacidad@gentera.com.mx

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Por el momento nos encontramos realizando Mantenimiento al portal para la solicitud de derechos ARCO y Renovación del consentimiento.


Para ejercer tus derechos puedes descargar el siguiente formato.


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