Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9H04
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9H05

¿Dónde puedes conseguir tu préstamo personal?

CB
Compartamos Banco

19 agosto 2022

Existen muchas opciones para conseguir un préstamo personal, pero hoy vamos a revisar dónde puedes hacerlo y obtener diferentes beneficios para que sigas avanzando y no tengas problemas.

¿Dónde puedes conseguir tu crédito personal?

 

¿Dónde puedes conseguir un préstamo personal? es una pregunta que puede tener muchas respuestas, pero elegir la opción correcta depende de factores como las diferentes ofertas, intereses del préstamo, seguridad, beneficios y el objetivo para el cual pides el préstamo.

¿Habías considerado todo eso antes de pedirlo? Si no es así, recuerda que pedir un préstamo es una decisión que hay que tomar conociendo todo lo que podamos conocer.

¿Por qué es bueno pedir un préstamo?

Los préstamos son buenos porque te permiten tener efectivo, monto o capital necesario para alcanzar metas de vida. Un préstamo debe ayudarte a conseguir las metas que tienes, no ha complicarte más las cosas, por ejemplo, los préstamos de estudiantes sirven para que tú puedas terminar de estudiar, los de casa, para conseguir tu nuevo hogar, y los préstamos personales de Compartamos Banco, para hacer crecer tu negocio.

Como te darás cuenta, estos tipos de préstamos son usados para que la gente logre las cosas que se propone y la liquidación está pensada en hacer conforme vayas alcanzando la meta. Todo se basa en que sepas que el dinero que trabajas, se debe multiplicar o hacer crecer con tu trabajo. Es una cuestión de administración.

¿Cómo saber cuál es la mejor financiera para pedir un préstamo?

La mejor opción para pedir un préstamo va a depender de tus circunstancias y de la tasa que ofrecen las diferentes instituciones. Por ejemplo, cuando encuentras los planes de pago y las condiciones que te facilitan hacer el pago, probablemente, estás más cerca de conseguir el préstamo personal que necesitas.

La mejor financiera para pedir un préstamo es, según muchos expertos en finanzas y préstamos para los emprendimientos, los que tienen una tasa de interés fija o mixta y el Costo Anual Total de un crédito, mejor conocido como CAT. Este valor es importante conocerlo porque se tratará del total de lo que vas a pagar y también debe interesarte cómo es que lo calculan las financieras y los criterios que siguen.

Pasos para evitar ser víctima de phishing.

Saber dónde te conviene sacar un préstamo personal

Para conseguir el mejor préstamo personal para ti, recuerda seguir estas recomendaciones:

  • Investiga las alternativas que existen.
  • Revisa y entrega los requisitos.
  • No des dinero antes de firmar un contrato.
  • Revisa qué productos adicionales puedes tener,
  • No pides más dinero del que vas a ocupar.
  • Elige los plazos de pago sabiendo tu capacidad de pago.

En Compartamos Banco los préstamos personales son una opción para quienes ya tienen experiencia con su negocio y quieren que siga creciendo. Recuerda que saber dónde te conviene sacar un préstamo personal es muy sencillo conociendo estos datos.

Pedir el Crédito Individual tiene muchas ventajas como poder acceder a un crédito adicional, seguro, liquidación cuando tú quieras y renovación al instante. Lo mejor es que mientras más ciclos renueves, más dinero puedes pedir prestado y no necesitarás Aval.

 

Conoce cómo funcionan los préstamos personales de Compartamos Banco, revisa si cumples con los requisitos para pedir tu préstamo y comprueba que lo que necesita tu negocio es el Crédito Individual de Compartamos Banco después de todo, lograr tus metas y sueños de negocio puede ser posible con un crédito que te respalde.

¿Dónde puedes conseguir tu préstamo personal? ¡Vamos a Compartamos Banco por tu crédito hoy!