Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FG0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FG1

¿Cómo conseguir un negocio exitoso con un préstamo personal?

CB
Compartamos Banco

6 octubre 2021

Te contamos cómo el Crédito Individual te ayuda a poder tomar las oportunidades de la vida.

¿Cómo conseguir un negocio exitoso con un préstamo personal?

 

Todos tenemos una meta que queremos conseguir, algunos enfocados en crear un negocio. El señor Flaviano tenía claro que ese era su objetivo: soñaba con tener su propio producto, y para lograrlo necesitaba un empujón.

Flaviano quería obtener una licitación por parte de la empresa en la que trabajaba, para poder vender café. Pero ésta se lo negó. Fue ahí que se dio cuenta de que él podía crear su propia marca: se motivó a empezar su propio producto.

Obtener el financiamiento para empezar no fue sencillo; fue su mayor reto. Pero él siguió buscando oportunidades, y al no rendirse llegó una propuesta para él. Un promotor de Compartamos Banco lo invitó a participar en un crédito grupal. Mas él estaba enfocado en solicitar un préstamo personal.

¡Con ayuda del promotor logró obtener un Crédito Individual!

 

Con el crédito personal consiguió producir su propio café y dar empleo a personas a través de una empresa autosustentable. Generar fuentes de trabajo es uno de sus mayores intereses, en temporada alta emplea hasta 15 personas.

Su café es reconocido por la calidad, ya que cuida cada parte del proceso. Se encarga de los pequeños detalles de la producción, no utilizan agroquímicos, porque se preocupa por la salud de sus clientes, creando un producto que refleja la esencia verdadera del café: es fácil detectar por su aroma.

Actualmente exporta su producto a lugares fuera de Chiapas como la CDMX y Oaxaca. Y su siguiente meta es exportar al extranjero y competir con otras marcas.

Gracias Flaviano por inspirarnos a perseguir nuestras metas y esforzarnos por conseguirlas.


Te puede interesar

Cargar más artículos