Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9N77
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9NN6

Descubre cómo con un préstamo personal Guadalupe Sanluis y más emprendedores han conseguido al negocio sus sueños

CB
Compartamos Banco

15 noviembre 2021

Conseguir el negocio de tus sueños se puede hacer realidad, gracias a la ayuda de un crédito personal. ¡Te contamos cómo lo consiguió Guadalupe Sanluis!

Descubre cómo con un préstamo personal Guadalupe Sanluis y más emprendedores han conseguido al negocio sus sueños

 

A Guadalupe siempre le ha gustado trabajar; tiene un amor especial por las ventas. Su habilidad como vendedora la ha catapultado en su camino como emprendedora. Pensando en su familia, empezó con una papelería: su esfuerzo y compromiso reflejaba que su negocio tenía un enorme potencial para crecer. Por lo que su vecina la invitó a ser parte de Compartamos Banco. Gracias al Crédito Individual Guadalupe Sanluis dio el empujón que su emprendimiento necesitaba.

Con ayuda de su crédito personal y su habilidad por las ventas su papelería fue creciendo y se estableció como un negocio sólido. Pasó el tiempo y apareció una nueva oportunidad para que ella pudiera ponerse a prueba y crecer todavía más como emprendedora: recibió un puesto de frutas como herencia. ¡Aceptó el reto! Si algo la ha caracterizado siempre es su espíritu de lucha, para echarle ganas a su trabajo.

En un principio su Crédito Individual era su aliado con la papelería, pero no tardó en volverse su soporte en el puesto de frutas. Hoy utiliza el préstamo para sus dos negocios. Guadalupe Sanluis lleva más de veinte años trabajando junto al Crédito Individual. Al ser una emprendedora experimentada tiene un excelente ojo para identificar a la gente trabajadora. Por ello, recomienda a personas emprendedoras a Compartamos Banco: ¡ha sido aval de 4 créditos! Y testigo de cómo los negocios de sus conocidos han crecido gracias al préstamo personal y su esfuerzo.

Gracias Guadalupe Sanluis por enseñarnos a utilizar nuestras habilidades para conseguir nuestros sueños.