Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F14
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F15

Con ayuda del Crédito Individual puedes conseguir el negocio de tus sueños

CB
Compartamos Banco

7 enero 2021

¿Quieres saber cómo tener el negocio de tus sueños? Conoce la historia de éxito de Nancy.

Con ayuda del Crédito Individual puedes conseguir el negocio de tus sueños

 

¿Cómo te ayuda un Crédito Individual de Compartamos Banco?

Todo empezó con una pequeña plática; el esposo de Nancy vendía barnices para madera y uno de sus clientes le sugirió que se animara a poner una mueblería. A Nancy le encantó la idea, así que se animó y arrancó con poquitos muebles.

Con ayuda de su esposo e hijos logró emprender el negocio que tanto quería. Empezaron con un pequeño local y con sudor y esfuerzo sus ventas aumentaron y lograron tener un segundo lugar. Debido a la dedicación de Nancy por su trabajo y su gusto por las ventas, consiguió que su negocio creciera y adquirió un tercer local.

Había alcanzado varias de sus metas, pero todavía tenía un sueño por cumplir: quería fabricar sus propios muebles. Un vecino de Nancy trabajaba en Compartamos Banco, conocía el esfuerzo y empeño de su vecina, por lo que le habló del Crédito Individual y cómo con ayuda de este podía hacer crecer su negocio.

 

Consigue el negocio de tus sueños con Crédito Individual

Nancy hizo de su préstamo un aliado: armó un presupuesto y distribuyó sus ganancias, se quedaba con lo necesario para cubrir sus gastos y el resto lo invertía para que su negocio siempre tuviera  mercancía.

Hoy gracias a la ayuda del Crédito Individual, a su organización y su buen servicio al cliente, Nancy pudo cumplir un sueño: fabricar salas.

Su espíritu emprendedor nunca dejará de soñar, ahora trabaja en ser su propia proveedora y fabricar toda la mercancía de su tienda.

Ella es prueba de que con perseverancia y esfuerzo se pueden conseguir los sueños.

Agradecemos a Nancy por formar parte de la familia Compartamos Banco e inspirarnos con su fe y optimismo.