Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FO3
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F42

Descubre cómo Luiz logró balancear el arte de la belleza y los negocios

CB
Compartamos Banco

6 septiembre 2021

Esta es la historia de éxito de uno de los primeros clientes del Crédito individual.

¿Se puede ser artista y ganar dinero?

A través de la belleza se hace visible una realidad invisible. Revelamos quiénes somos por dentro, nuestros gustos e ideas. Por medio de un corte de pelo, maquillaje y la ropa que escojamos transmitiremos un mensaje. Esto es lo que hace el arte: despertar una emoción o sentimiento a través de la belleza. Luiz como todo un artista ayuda a sus clientes a mostrar la mejor versión de sí mismos.

Su trabajo siempre se ha destacado por el detalle y el profesionalismo. No se trata solo de realizar un corte de pelo, sino de crear un estilo que transmita lo que él y la clienta desean mostrar al mundo. Ya que a través de este, ella podrá revelar su personalidad a los demás sin decir una palabra.

Motivado por el deseo de crear belleza se esforzó por montar el salón de belleza de sus sueños. Gracias a su arduo trabajo y talento, hoy tiene una estética con 10 estaciones y todo tipo de servicio relacionado con el pelo.  Sin embargo, debido al covid-19 solo cuenta con dos colaboradores, pero no se detiene. A pesar de las dificultades sigue trabajando duro para salir adelante y generar más empleos. Luiz siempre ha utilizado como sus más grandes herramientas el talento y el esfuerzo. Gracias a ellas ha mantenido un estándar de calidad durante años. Desde que su hermana le sugirió un Crédito Individual, e hizo crecer su negocio; él es uno de los primeros clientes del préstamo personal. Desde entonces se ha distinguido por cumplir con sus obligaciones en el negocio y con el pago de su crédito. 

Él ha sido fiel cliente a lo largo de los años y gracias a la renovación de su crédito ha podido reinvertir en su negocio y construir la estética que soñaba. 

Su próximo sueño es pasar a sus colaboradores la responsabilidad de atender a los clientes mientras él dirige su negocio. 

Gracias Luiz por inspirarnos con tu capacidad de crear belleza de la mano del esfuerzo y compromiso.