Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FM6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FM7

Conoce la historia de Eloísa, un ejemplo de lucha y dedicación

CB
Compartamos Banco

3 marzo 2021

¡Averigua cómo con ayuda de un Crédito Individual y un espíritu de lucha Eloísa consiguió el negocio de sus sueños!

Conoce la historia de Eloísa, un ejemplo de lucha y dedicación

 

Si hay una actitud que no puede faltar en un emprendedor es el espíritu de lucha: dispuesto a combatir los obstáculos y seguir adelante con una mentalidad positiva, igual que Eloísa. Ya que a pesar de haber dejado de trabajar por más de 20 años, al enterarse de que su esposo no podría trabajar, a causa de una enfermedad, ella comenzó a hacer su luchita.

Motivada por sacar adelante a su esposo e hijos emprendió su miscelánea con algunos artículos básicos. Y gracias a que Eloísa se ha caracterizado por ser luchona e independiente logró que su negocio creciera.

Un vecino la invitó a formar parte de un Crédito Grupal, poco a poco fue adquiriendo más productos y decidió solicitar un Crédito Individual, con el cual ha establecido su negocio.

Para Eloísa es muy importante estar atenta a las necesidades del cliente y ser siempre servicial. Todos los días ella trata de dar lo mejor de sí, tanto en su negocio como con su pareja e hijos.

A pesar de ir consiguiendo las metas que se ha propuesto: tener una tienda de abarrotes y ser un sostén económico para su familia, su espíritu de lucha no descansa. Ya que ha mantenido su negocio a flote durante la pandemia, surtiendo con productos básicos y acatando los protocolos de salud, para que tanto su familia como sus clientes se mantengan sanos.

Agradecemos a Eloísa por formar parte de la familia Compartamos Banco y de Crédito Individual e inspirarnos con su dedicación y lucha incansable para seguir diseñando beneficios como renovaciones anticipadas: CrediExpress.