Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FK4
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FK5

La fuerza detrás de una emprendedora exitosa

CB
Compartamos Banco

9 agosto 2021

¿Sabes cuál es la fuerza detrás de una gran emprendedora? Lee el siguiente artículo para averiguarlo.

La fuerza detrás de una emprendedora exitosa

 

La fuerza de la familia

El amor y apoyo de la familia facilita el desarrollo de los talentos y metas de las personas. Además de que crea líderes para la sociedad. Gracias a esto Débora ha sido capaz de superar los obstáculos que se le han presentado.

¿Cómo el amor por la familia te ayuda a salir adelante?

Desde los 11 años la madre de Débora le compartió la tradición familiar: le enseñó a bordar y a tejer. Siempre la ha alentado y apoyado.

Gracias a las enseñanzas de su madre, actualmente, Débora se dedica a crear junto a su familia colgatintos de diversos modelos y colores; además de diferentes tipos de bordados.

Gracias al sostén que representa su familia ha logrado vencer obstáculos. Como el reto que se les presentó al tener que cerrar su negocio por 3 meses debido a la cuarentena. En lugar de dejarse derrotar, decidieron ponerse a trabajar. Y durante ese tiempo crearon muchos colgantitos y se prepararon para cuando pudieran abrir.

 

¿Cómo el amor por la familia te ayuda a salir adelante?

Incluso, Débora empezó a vender por internet y siguió atendiendo a sus clientes a distancia. Ahora manda su mercancía a distintos lugares, ¡incluyendo Estados Unidos!

Su fuerza invencible son sus hijos y su mamá. Y junto a ellos y con la ayuda de su Crédito Individual planea seguir ampliando su negocio y llegar a más lugares.

 

Gracias, Débora, por inspirarnos a trabajar en equipo y enseñarnos que juntos somos más fuertes.