Además del seguro de vida existen más seguros: ¡Conócelos!

CB
Compartamos Banco

8 julio 2020

¿Cuentas con un seguro de vida, pero no conoces las ventajas del resto de los seguros? Te contamos más acerca de cómo nuestros productos pueden ayudarte cuando más lo necesites.

Además del seguro de vida existen más seguros: ¡Conócelos!

 

Compartamos Protección

Para completar las coberturas de tu Seguro de Vida Básico, traemos para ti el seguro Compartamos Protección, este incluye un monto por defunción y ayuda en caso de que te diagnostiquen cáncer, te tengan que hacer alguna cirugía o seas hospitalizado. Además, puedes asegurar a un familiar.

Las coberturas por fallecimiento y el anticipo por diagnóstico de cáncer dependen del tipo de crédito que tengas, por ejemplo: si tienes un crédito individual, con la modalidad individual, y te diagnostican cáncer tendrás derecho a un anticipo de $20,000.

El apoyo para hospitalizaciones será de $300 por noche, si necesitas una intervención quirúrgica tendrás $1,000 y, si te han diagnosticado cáncer, tendrás un apoyo de $1,000 por cada consulta médica y los podrás destinar a medicamentos, apoyo emocional, talleres creativos, estudios especiales.

Seguro de robo

Sabemos que estamos propensos a los asaltos, por eso te ofrecemos un seguro de robo que te protege en caso de que te quiten con violencia el dinero de tu crédito o ficha de pago. En este caso la cobertura es total: reponemos el 100% del importe.

 

Recuerda que lo mejor es protegerse al máximo, ya que conoces estos seguros, ¡no los dejes pasar!

Tenemos el seguro ideal para ti, da clic aquí para conocer más.


 


Te puede interesar

Cargar más artículos