¿Has pagado tu crédito a tiempo? ¡Compartamos Banco tiene una recompensa para ti!

CB
Compartamos Banco

8 junio 2020

Sabemos que son tiempos complicados, por lo cual agradecemos tu compromiso. Si has tenido dificultades para pagar tus cuotas traemos para ti un Plan de pagos.

¿Has pagado tu crédito a tiempo? ¡Compartamos Banco tiene una recompensa para ti!

 

Sin embargo, si tu negocio te ha permitido hacer tus pagos al corriente, tenemos para ti el siguiente beneficio: Paga y Gana.

  • Para las integrantes del comité de Crédito Mujer y para el representante de Crédito Comerciante, que motiven a su grupo y realicen los pagos de su crédito a tiempo y completos, durante el periodo de la promoción, recibirán una recompensa de $150 pesos MXN.
  • Si tu grupo tiene días de atraso, pero cumple con los pagos mínimos requeridos podrá acceder al beneficio de la promoción.
  • Los clientes que cuenten con un Crédito Individual que realicen los pagos de su crédito a tiempo y completos, durante el periodo de la promoción, recibirán una recompensa de $150 pesos MXN.

Conoce el número de pagos mínimos para poder ganar

Producto Número de pagos para ganar
Crédito Mujer Mínimo 5 pagos
Crédito Mujer Bisemanal Mínimo 2 pagos
Crédito Comerciante Mínimo 2 pagos
Crédito Individual Mínimo 1 pago

 

Esta promoción tiene una duración del 5 junio al 5 de julio del 2020. (Vigencia de 5 semanas)

Es nuestra razón de ser trabajar con pasión y compromiso, para ofrecerte los mejores servicios financieros y acompañarte en tu camino como emprendedor. ¡Juntos saldremos adelante!

Para más información contacta a tu promotor o asesor.


Te puede interesar

Cargar más artículos