¡No te quedes con la duda! Resolvemos tus preguntas sobre el aplazamiento

CB
Compartamos Banco

6 mayo 2020

Ya te explicamos los beneficios del aplazamiento de tus pagos, si sigues teniendo dudas sobre qué pasa si no pagas en Compartamos Banco, te interesa seguir leyendo.

¡No te quedes con la duda! Resolvemos tus preguntas sobre el aplazamiento

 

  • La respuesta a la pregunta sobre qué pasa si no pagas en Compartamos Banco es muy sencilla: nada. Ya que te damos la posibilidad de aplazar tus pagos y no se te cargarán comisiones, ni multas. Solo tienes que comunicarte con nosotros.
  • En el caso de que tengas un Crédito Grupal puedes aplazarlo desde una semana hasta ocho, si tienes un Crédito Individual el aplazamiento puede durar hasta dos meses.
  • Si decides aplazar tu crédito no tendrás complicaciones para renovarlo. Tampoco tendrás intereses adicionales, ni comisiones, ni afectará a tu puntuación en el buró de crédito.
  • No importa en qué parte estés, nuestro apoyo aplica en todo el territorio nacional.
  • También te recordamos, que en el caso de que sigas pagando tendrás importantes beneficios: no se retrasará tu renovación del crédito y si adelantas tus pagos, tendrás tu próximo desembolso antes; además, tu tasa de interés en el ciclo siguiente será menor y te regalamos el seguro Compartamos Protección (incluye seguro de vida, hospitalización, cirugía, diagnóstico de cáncer y casa de la amistad).
  • El aplazamiento podrá solicitarse por 1 y hasta 8 semanas, a partir del 30 de marzo y hasta el 22 de mayo. Para solicitarlo debes contactar a tu promotor o asesor, para que evalúe tu situación y defina el tiempo del aplazamiento.

Recuerda, si no puedes pagar tu préstamo de Compartamos Banco no hay ningún problema. Estamos para ayudarte, y nos esforzamos para que juntos podamos superar todas las dificultades.

Esperamos haber solucionado tus dudas sobre qué pasa si no pagas en Compartamos Banco, en cualquier caso, siempre puedes comunicarte con tu promotor vía WhatsApp.


Te puede interesar

Cargar más artículos